Dafne:
Acavaba de llegar de canada y el director me presentó a mis nuevas compañeras.
Cuando entramos a la recamara una de las chavas estaba sobre la otra, lo cual fue muy extraño y a la vez exitante.
Solo piensenlo no siempre se ve una chica sexy sobre otra chica aun mas sexy.
Ellas se lebantarón y se presentarón.
Leslhye la mas sexy de las dos, se ofreció a acompañarme a comer algo.
En el camino fuimos platicando muchas cosas, la verdad yo casi no escuchaba lo que me decía, por que estaba muy entretenida mirando sus labios al hablar.
Wuuau! Leslhye era perfecta.
Yo no podia dejar de mirarla, hasta que me pregunto si me sentia bien.
Yo la ignore y le pregunte si tenia novio y ella me confeso que era lesbiana.
En ese instante senti una gran emoción y aprobeche para confesarle que yo tambien lo era.
Ella se emociono y me dijo que no podia creerlo y que eso queria decir que nuestro cuarto era un cuarto de puras lesbianas.
Yo me quede confundida y le pregunte si jimena tambien era lesbi y ella me lo afirmo y me dijo que incluso ella era su novia, pero que nadie devia saberlo.
Por que ella aun no se lo havia dicho a su novio.
Lo cual me confundio aun mas.
Pero luego ella me lo explico todo.
Yo me alegre por ellas, pero a la vez me entristesi por que ami me gustaba mucho leslhye.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RandomAveces uno piensa que el amor de su vida será correcto para ti y para los demás... pero hay veces que es correcto solo para ti, sin importar lo que los demás piensen. ~♥~