Leslhy:
Jimena y yo llegamos al hotel y nos recostamos sobre la cama.
Jimena me veia de una forma tan facinada que casi sentia lo que pensaba.
Serre los hojos un instante y al abrirlos jimena se encontraba sobre mi.
Sus hojos se clavaron en los mios y sus labios dibujaron una sonrisa...
-Me quieres?
-Si
-Me amas?
-Mas que nunca.
Nos abrasamos y permanesimos hasi varios minutos ,
en silencio abrazandonos.
Segundos despues se acerco mas,
Rosaba su naris con mi cuello , comenzo a haserme carisias y yo no resisti.
Humedesio sus labios y siguio con besos sobre mi cuello.
Cerre los hojos lentamente, y comence a recorrer su cuerpo con mis manos muy pentamente.
Senti como se erisaba su piel.
Sus besos pasaban de dulces y tiernes a apasionados.
Con un movimiento rapido me coloque sobre su cuerpo, sus ojos brillaban, segui recorriendo su rostro con mis besos, sus mejillas, su barbilla, su cuello...
La recorri lado a lado y le encanto que lo hisiera.
Observe como mordia sus labios una y otra vez, la senti muy exitada.
Sus manos recorrian mi cuello, mientras la seguia besando.
Intrudujo sus manos sobre mi ropa, senti sus uñas clavandose en mi piel.
Su repiracion se acelero, comenzo a gemir muy despacio con mis besos...
Mis manos no resistieron mas y comenze a quitarle la blusa, sus manos hicieron lo mismo con mi ropa.
Admire su piel blanca, tan suave, la aleje y nos quedamos de pie junto a la cama, me arrodille y comence a desabotonarle el jeans, despacio, muy despacio lo fui bajando y al mismo tiempo acarisiaba sus piernas.
Subi lentamente viendola a los hojos sus brasos los dejo sobre mis hombros, y con la mirada me pidio que hiciera lo mismo con mi jeans.
Me lo quite despacio mientras la besaba, senti como sus brazos se aferraban aun mas a mi hasta juntar nuestros cuerpos.
Seguiamos besandonos y despacio la lleve sobre la cama, me puse sobre ella, mis manos recorrieron sus brazos, sus hombros, su pecho, su abdomen, su vientre.
Baje recorriendo su cuerpo nuevamente con mis labios, ella temblaba, mientras mis manos bajaban su tanga, despacio.
La desnude por completo.
Su piel olia muy rico, levante la mirada y ella sonreia, me desnudo.
Senti su sexo, calido y humedolo toque con tal delicadeza
Ella recostada mirandome, le bese.
Senti su calor en mis labios, su olor penetraba por mis poros.
Mi boca no pudo resistir el calor de su clictoris.
Lo comi a besos, lo acarisie lentamente con mi lengua y jimena temblaba de placer.
Mire sus hojos....mi lengua entro en lo humedo de su cavidad.
Gemia despacio y de pronto tomo mi mano y la apreto con fuerza.
Deje su sexo por un momento y suvi a su vientre con besos.
Coloque sus brazos sobre mi espalda y se aferro a mi, mis manos la recorrieron ote vez y poco a poco toque su clitoris nuevamente suave.
Entre y de su boca dejo escapar un pequeño grito.
Su vajina comenzo a contraerse, senti como me apretava mientras sentia el rose al entrar y salir... de repent, me mordio con tal pasion que sangro mi labio.
Nuevamente nos amamos, nos entregamos hasta convertirnos en un solo ser.
Permanecimos abrazadas bajo las sabanas, aun puedo sentir como temblaba su cuerpo.
Me haserque a su oido y susurre: "te amo"
Me vio y me abrazo con mas fuerza.
Minutos despues se quedo dormida en mis brazos.
Yo solo la mire dormir,
Ya extrañaba verla asi,
Y quiero que conosca a mi familia,
La amo , pero no se como le dire esto a Dafne.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
DiversosAveces uno piensa que el amor de su vida será correcto para ti y para los demás... pero hay veces que es correcto solo para ti, sin importar lo que los demás piensen. ~♥~