Una Amenaza y Una núeva compañera de cuarto.

2K 72 1
                                    

KIKE:

Me acavaba de enterar que esa chava tan maravillosa, la niña de mis hojos, la dueña de mi corazón era lesbiana.

En lo primero que pense fue:

Pero que carajos!

Y para improvisar y finjir que no me importaba,  les pedi que se besaran y me fui.

En mi cuarto comenze a tomar un poco y luego pense que no era tan malo,  que eso hacia mas interesante y exitante a leslhye.

Y me dije a mi mismo.

Mi mismo,  no voy a dejar que una lesbiana benga y me robe al amor de mi vida.

Yo luchare por el amor de leslhye,  por que se que en el fondo solo esta confundida y ella me ama a mi.

JIMENA:

leslhye y yo habíamos pensado que kike ya no nos molestaria,  pero eso no fue lo que nos dio a entender el dia siguiente.

Pues llego muy romantico a la escuela, con unas rosas y otro peluche para leslhye.

Pero antes de que leslhye lo viera yo me hacerque y hable con el.

Le pregunte que hacia halli y me dijo que venia a ver a leslhye.

Yo le recorde lo que habia dicho, pero el me contesto que havia prometido no desir nada, pero nunca prometio dejar de buscar a leslhye.

Yo me quede sin saber que desir y en eso llego leslhye.

LESLHYE:

Acavaba de ir a comprarme un cafe y en eso vi en la entrada a kike y a jimena.

Me hacerque a ellos y kike me dio unas flores y un peluche.

Yo no se los hacepte y le dije que si me queria como desia me dejara ser feliz a lado de la persona que amo.

El se molesto y dijo que a el nadie lo rechazaba y que se vengaria.

Jimena y yo nos volteamos a ver confundidas y luego jimena le dijo que con migo no se metiera y kike se retiro.

Jimena y yo llegamos a la havitación y nos sentamos a platicar.

Ella estava preocupada por lo que havia dicho kike y yo le dije que la verdad no creia que el fuera capas de hacer algo contra nosotras y si se atrevia yo lo pondria en su lugar.

Jimena me sonrio , se recosto sobre mi y me dio un beso.

Luego entro por sorpresa el director y como jimena estaba sobre mi, finjimos tener una pelea de amigas.

El director nos presento a quien seria nuestra nueva compañera.

-Chicas ella es Dafne y sera su nueva compañera de cuarto, espero que se lleven bien.

Bueno las dejo adios.

-Hola dafne yo soy leslhye

-y yo soy jimena

-Hola mucho gusto y aqui a que hora se come?

-Jajajaja wuauu! Parece que tú y leslhye se llevarán muy bien.

-Por que dices eso?

-Bueno es que si hay algo que ama leslhye es comer.

-jajaja enserio?

Y cual es tu comida favorita.

-Bueno para mi todo lo que se come es mi comida favorita jajaja.

Bueno siquieres acomoda tus cosas y luego te muestro el comedor.

-Jaja ok

Dafne acomodo sus cosas e inmediatamente bajamos por comida.

Ella parecía ser muy buena honda y como dijo jimena,  al instante comenzamos a llebarnos bien.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora