¿Pepper?

562 18 0
                                    

Todos los presentes en la habitación se quedaron en un completo silencio.
Aide: entonces... ¿Quiénes son ustedes?
Tony: ¿enserio no saben quienes somos?
Nat le dio un codazo a Tony para que no les revelara sus identidades.
Thom: ¿por algo preguntamos no? -Obviedad-.
Tony entrecerró los ojos mirando a Thomas, al igual que el nombrado.
Nat: Perdón por la falta de modales.
El equipo se presentó únicamente con sus nombres y los tres amigos también.
Nat:  si nos ven un poco desorientados es por el cambio de tiempo.
Emily: ¿a que te refieres con "tiempo"?, que no solo hay uno.
Bruce: resulta que Tony y yo estábamos creando una máquina para viajar al futuro, la cual al parecer funcionó.
Aide: un viaje al futuro, ¿pues de que año supuestamente son?
Bucky: 2013.
Thom: wow, son 16 años atrás.
Narra Tony:
No puedo creer que el viaje al futuro haya funcionado, pero ahora lo malo es que no puedo encontrar el control remoto para poder volver, esto se lo tengo que decir al equipo, sino estoy seguro que no me dejarán pisar mi laboratorio.
Yo: Chicos... este...
Nat: ¿ahora que paso Tony?
Yo: accidentalmente deje el control remoto para volver.
Steve: -molesto- Tony enserio, ahora que se su..
###: Emily -tocando la puerta-.
Emily: rayos, chicos escóndanse, vayan con Aide.
Aide nos mostró un cuarto pequeño que tenía lunas polarizadas, al entrar dejaron la puerta entrecerrada.

Aide nos mostró un cuarto pequeño que tenía lunas polarizadas, al entrar dejaron la puerta entrecerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vimos a una señora de unos 45 años entrar a la habitación acompañada de un niño de unos 13 años.
###: Emily, tu hermano quiere que lo lleve a la casa de su prima, su madre ya está enterada.
Emily: gracias por avisarme Rosita, anda con Mateo, yo estoy bien con los chicos aquí.
Rosita: entonces voy con su hermano, cualquier cosa Julio y Alvaro están el la casa, nosotros nos vamos con Antonio.
Emily: Rosita, pero no es necesario que se queden Julio y Alvaro.
Rosita: se que no te gusta la seguridad, pero entiende que tus padres se preocupan mucho por ustedes, son demasiado públicos.
Emily: si si, lo entiendo bueno anda con Mateo y yo me quedo aquí con los chicos, Alvaro y Julio.
Rosita: gracias -sonrisa-, entonces regresamos como a las 8 de la noche.
Emily: esta bien, a Rosita.
Rosita: ¿si, Emily?
Emily: salúdame a la tía Pepper y si se encuentra mi tío también.
Rosita: claro pequeña, adiós chicos.
Emily: gracias.
Aide-Thomas: hasta luego Rosita.
Rosita se había ido junto con el hermano de Emily, pero me quede pensando.. ¿Por qué Emily dijo Pepper?

Viaje Al Futuro ( Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora