¿Stark?

492 17 0
                                    

Emily: Ya pueden salir.
Sam: ese cuarto si que es chico, y mas para muchas personas -estirándose-.
Aide: si, Emily lo utiliza para cantar, esto porque el cuarto absorbe el sonido de afuera, solo se puede escuchar al prender los parlantes.
Bucky: entonces te gusta cantar -refiriéndose a Emily-.
Emily: si, principalmente lo hacia por diversión y todavía lo sigo haciendo sólo que por ciertas personitas -mirando a Aide y Thom-, quisieron formar una banda y por eso los instrumentos y el cuarto.
Thom: yo no se ustedes pero ya tengo hambre -todos asintieron-, que tal si pedimos pizzas y seguimos hablando.
Thor: ¿comida? Sii comida.
Emily: ¿a su amigo también le gusta la comida?
Nat: él sueña con la comida.
Clint: por él es que cada dos días se hacen las compras.
Emily: si igual en mi casa por culpa de esos dos -señalando a Thomas y Aide-.
Las pizzas llegaron como en 20 minutos, Emily y Aide fue a recogerlas y al regresar donde todos estaban, dejaron las cajas en la mesa y todos se fueron acercando, principalmente estaban formados Thomas y Thor, todos nos encontrábamos comiendo y hablando de diversas cosas, y me acerqué a Emily por que quería saber quien era la persona a la que llaman Pepper.
Yo: ¿Emily? Puedo preguntarte algo en privado.
Emily: si, claro -levantándose del sillón-.
Me llevo como a un cuarto que se encontraba en él mismo piso en donde estábamos, en el cual habían instrumentos musicales y dos sofás medios grandes.
Emily: Entonces Tony, que me querías decir.
Yo: ah si, quería saber quien es Pepper, te escuche decir ese nombre, me pareció conocido.
Emily: Es mi tía, pasa que mi hermanito va a jugar con su hija, como mis padres y mis tíos trabajan juntos pasamos de casa en casa de vez en cuando.
Yo: entiendo, y espero no ser entrometido con esta otra pregunta pero... ¿podría saber el nombre de tu prima?
Emily: Morgan tiene 12 años, sus padres son la única familia con la cual convivimos más, ellos viven como a media hora de nuestra casa, ¿pero porque la pregunta?
Yo: Es que me pareció conocido el nombre de tu tía, por cierto que curioso el nombre de tu prima.
Emily: si, mi tío quería que tuviese el nombre del tío de mi tía, creía que estaba bromeando pero al parecer iba en serio.
Narrador omnisciente:
Tony se había quedado sorprendido por lo que Emily le había contado y decidió preguntar una última cosa.
Tony: Emily, ¿podría preguntarte una última cosa?
Emily: claro.
Tony: ¿Cuáles son tus apellidos?
Emily: Griffin Stark.
La última palabra que Emily le dijo resonó en la cabeza del genio.
Narra Tony: no puedo creer, Emily es una Stark, es... es mi familia. Necesito más respuestas y se que llegaré al fondo de esto.
Yo: Gracias por las respuestas Emily, se que sonara extraño pero... creo que conozco a tu familia.
Emily: wow, eso suena genial, me hubiera gustado saber como eran mis padres en su juventud.
Los dos rieron para luego ir con los demás.

Viaje Al Futuro ( Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora