Este chico es espectacular

15 0 0
                                    

Narrrador Omnicente: TonyP hablaba con Fury por teléfono, los demás estaban arreglando un poco el laboratorio gracias al desastre que causo Armin.
TonyP: Fury ya esta a unas cuadras de acá.
TonyF: Nosotros ya desactivamos todo rastro de los archivos de SHIELD y Las Naciones Unidas.
Mateo: Los e puesto en una carpeta con candado el cual solo se puede abrir escaneando la retina del ojo.
SteveF: Nosotros ya tenemos a Schmidt y los demás de HYDRA dormidos.
Mateo: Funcionó la sustancia.
Thomas: Lo dejó completamente noqueado, que llevaba es sustancia.
Mateo: es una droga, contiene unos químicos demasiado fuertes.
Aide: y si es fuerte, lo pudiste haber matado.
Nat: No tiene pulso -tocando la muñeca de Schmidt-.
Mateo: Claro que esta vivo estudie de eso y demás sedantes y drogas fuertes como letales.
ClintF: este niño ya me esta dando demasiado miedo.
La mayoría asintió lo dicho por ClintF.
NatP: ¿Ya lo habías probado antes?
Mateo: Claro, crees que cargaría en mi conciencia con un muerto, además todavía no creo que sea posible matarlo ya que al tener el suero del súper soldado en su organismo lo hace un poco inmune a la mayoría de sedantes o drogas. Pero si lo había probado, chicos - refiriéndose a Emily, Thomas, Aide- se acuerda de esa vez que casi fuimos atacados por un oso, -los chicos asintieron- pues saque una barra con mantequilla de maní que contenía esa droga y se la tire al oso por eso se quedo dormido.
Emily: Pequeño eres peligroso los sabes -desordenándole un poco el cabello-.
BruceP: Mateo necesito que me incluyas en tus futuros proyectos.
Morgan: X2
Mateo: con gusto, ahora quisiera extraer un poco de la sangre de Schmidt para analizar lo que tiene dentro de su sistema.
Isabel: MATEO deja esa jeringa.
TonyP: déjalo hermanita yo lo supervisare.
NatP: no se preocupen Isa, Pep yo supervisare a los dos.
Las dos suspiraron y accedieron.
Pepper: Hace cuanto que llegaste TonyP.
TonyP: Por cierto Fury esta acá. Pasen.
Fury y Hill entraron al laboratorio.
Fury: ¿pero que paso aquí?
NatP: HAYDRA.
Fury: entiendo. Y lo atraparon.
SteveP: si está dormido -señaló asía el lugar donde se encontraba Schmidt-.
Fury: como lo lograron -sorprendido-.
TonyP: Fue Mateo.
Fury se acerco a Mateo.
Fury: Pequeño tienes una larga carrera por delante, y estoy enterado de que ya estas en el equipo así que bienvenido -dandole un apretón de mano-.
Emily: Tío Fury, creo que mejor hay que apresar a este loco -refiriéndose a Schmidt- antes que reaccione.
Fury: Si pequeña tienes razón, Hill que bajen para apresarlos.
Hill: Con gusto señor.
Fury: Ahora, creo que ustedes tienen que volver a su tiempo -refiriéndose al grupo del pasado-, antes de que algo mas pase.
El grupoP asintió, otros con tristeza.

Viaje Al Futuro ( Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora