La platica con Tío Tony

63 1 0
                                    

Isabel: Tenemos que entrar, pero primero Alan y yo luego ustedes chicos -refiriéndose a Emily Morgan, Mateo, Thomas y Aide- luego les avisamos para que ustedes entren -refiriéndose al equipo-.
Ellos asintieron.
La mamá de Emily avisó a JARVIS la inteligencia artificial de Tony y de la casa que habían llegado y que le pasará la voz a Tony.
JARVIS: señora Isabel, el señor dice que ingresen.
* voy a referirme en adelante a los equipos como F (futuro) y P (pasado)*.
Tony: hermana hasta que nos podremos reunir fuera del trabajo -abrazándola-. Alan como han estado -dándole un apretón de mano-.
Alan y Isabel: hola Tony.
Isabel: si tienes razón, todo lo de la empresa nos absorbe, y Pepper ¿como a estado?
Tony: pues si, Pepper está por venir, estaba en la empresa por una reunión.
Alan: Desde que regresamos del viaje varios clientes vinieron además de inversionistas.
Tony: si, pero dejando el tema del trabajo atrás, ¿porque tanta urgencia en esta platica?
En eso Isabel a través de su teléfono llamó a Emily para decirles que ya entrarán. Emily y sus amigos ingresaron a la casa.
Tony: ¿Maguna? -Dándole un beso en la cabeza-.
Morgan: Ho..Hola Pa -nerviosa-.
Tony: ¿Emily? -Dándole un beso en la mejilla-.
Tony: ¿Mateo? -Desordenándole un poco el cabello-.
Mateo: Tío co..como estas -nervioso-.
Tony: bien y hola chicos -extrañado-.
Aide y Thom: Hola tío -nervioso-.
Tony: que les pasa porque tan nerviosos, parece como si hubiesen visto un fantasma.
La mamá y el papá de Emily no dejaban de verse con cara de preocupación y los chicos entre ellos igual, y eso a Tony le estaba empezando a impacientar.
Isabel: Tony siéntate por favor, sabes como te pones cuando....
Tony accedió dudoso.
Le contaron a Tony todo lo ocurrido, al principio creyó que se trataba de una broma.
Tony: que como me pongo -agarrándose el cabello- Isabel esto no tuvo que haber sucedido, las cosas pueden alterarse, y..y...
Isabel: Tony cálmate -tomándolo de la mano para que se siente en el sofá-.
Emily le llevó un vaso de agua a su tío.
Tony: gracias Emy.
Morgan: Pa tus pastillas -entregándole un frasco-.
Tony: gracias cariño.
Tony tomó las pastillas con el agua y respiró profundamente.
Alan: ¿estas mejor? -poniendo su mano en el hombro de Tony-
Tony: si estoy un poco mejor. Entonces donde se encuentran ahora ellos -refiriéndose al equipo del pasado-
Emily: Están afuera.
Tony: diles que ingresen Emily.
Emily asintió y se dirigió asía la salida para pasarles la voz. Al ingresar a la mansión el equipoP se quedó mirando atentamente a Tony igual que el mencionado.
TonyF: ahora que hice -con las manos en la cara-
TonyP: pues otro invento.
TonyF: acaso no lo pensaba cuando lo hice, bueno solo espero que no pase a mayores, alguien más sabe de esto -refiriéndose al equipo-
Bruce : solo nosotros.
TonyF: tengo que llamar a los chicos y a Fury -caminando con el teléfono en la mano-.
Jarvis: señor la señora Pepper está por ingresar.
TonyF: lo que faltaba espero que no me mate, que pase JARVIS gracias, chicos -refiriéndose al equipoP- Emily los va llevar a un cuarto quiero explicarle a Pepper lo que esta sucediendo y les pasaré la voz para que salgan.
El equipoP asintió y siguieron a Emily.
Pepper: Tony ya estoy aquí, ¿ya llegaron?
Pepper entonces notó la presencia de los invitados.
Pepper: Hola chicos -saludando a cada uno de los invitados- Tony me dijo que querían hablar con nosotros, que paso -sentándose en el sofá-.
Le explicaron a Pepper lo ocurrido, primero pensó que TonyF tenía que ver en algo pero recordó que él había hablado con el equipo para tomar distintos caminos además de que ya no ingresaba al laboratorio.
Pepper: ¿y ya le avisaste al equipo y a Fury? -refiriéndose a TonyF-
TonyF: en eso estoy.
Pepper: ¿y, donde se encuentran?
TonyF: en la biblioteca, primero té queríamos contar, ahora vienen, Morgan anda a avisarles.
Morgan: voy Pa.
Morgan se dirigió donde su papá la mandó, al volver con el equipoP a la sala TonyP se quedó mirando atentamente a Pepper sorprendido.
Pepper: con que no envejeces, ¿no?
TonyF: de que hablas.
Pepper: Tony el tu del pasado es más joven.
TonyF: solo es el pelo, lo demás estoy igual.
TonyP: no, no me parece, porque a mi -poniendo sus manos en su cara-.
TonyF: Tranquilo hombre -dándole unas palmaditas en la espalda- solo madure.
TonyP: es eso lo que temía.... que más da solo me queda afrontarlo, y pues viéndolo mi futuro va ser asombroso.
Todos negaron riendo .
Bruce: ahora creo que lo prudente será regresar a nuestro tiempo.
Bucky y Emily se miraron con tristeza al igual que Steve y Aide.
TonyF: tienes razón pero... ¿cuánto han estado en este tiempo?
Bucky: un mes con tres semanas.

TonyF: ¿¿¿Que??? saben lo peligroso que es quedarse por mucho tiempo en un tiempo que no es el de ustedes -medio alterado-Todos si sabían lo que eso podía implicar, pero en este momento lo único que buscaba era una solución para volver, a algunos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TonyF: ¿¿¿Que??? saben lo peligroso que es quedarse por mucho tiempo en un tiempo que no es el de ustedes -medio alterado-
Todos si sabían lo que eso podía implicar, pero en este momento lo único que buscaba era una solución para volver, a algunos del equipoP le gustaría quedarse pero otros también tienen familia.
TonyF: -respirando- primero.. primero tengo que avisarle al equipoF y a Fury.

Viaje Al Futuro ( Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora