Consecuencias del pasado #2

15 1 0
                                    

Emily: Thomas, ¿tienes la piñata para grillos que nos regalo mi tío?
Thomas: siempre la cargo conmigo.
Emily: pues empecemos con el plan.
Todos asintieron.
Thomas se dirigió junto a los chicos se dirigieron a la cocina, Thomas se oculto en una esquina no tan visible para aquel que se encontrase en la sala familiar, pero el si podía ver a la perfección la sala, por otro lado los demás que también se encontraban con Thomas se escondieron en un lugar no visible de la sala.
###: apúrate en descifrar en como abriremos este estante, el jefe esta por llegar.
###: No hay otro método que puedas utilizar para abrir....
Schmidt: el no pero yo si -entrando con Thomas tomándolo del cuello de su camisa-.
BruceP: Creo que deberíamos entrar.
SteveF: Todavía, veamos que hace.
Schmidt: Niño nunca te han dicho que espiar es malo.
Thomas: También irrumpir en casas ajenas.
Schmidt: Tienes carácter fuerte mocoso, lastima que la desperdiciaste en tan poco tiempo de tu existencia, metiendo tu nariz en donde no te llaman -risa macabra-.
Emily: -por el intercomunicador- utilízalo.
Thomas: Puede que tengas razón, pero tu también lo desperdiciaste -lanzándole a la cara el aparato que TonyF le regalo-.
Esto provocó que los que se encontraban en la sala excepto Thomas quedaran cegados por la luz emitida por el artefacto.
Schmidth: mocos estupido -con las manos en su cara-.
Los demás integrantes de HYDRA que se encontraban dentro también se cegaron con la luz excepto Thomas que había cerrado sus ojos. Thomas les aviso a los chicos y entonces ingresaron a la sala.
—————————————————————
El equipo que se encontraba en el sótano buscaban la forma de poder levantarse de los escombros.
TonyF: como se encuentra chicos, Morgan, Mateo -quitándose un poco de escombros-.
Morgan: Pa estamos bien, Mateo esta a mi lado, nos encontramos cerca de los carros.
SamP: una ayuda por acá, la pared le cayo en la pierna a NatP.
BruceF: Scott y yo vamos para aya.
El grupo se reunió para ver qué haría.
NatF: tenemos que hallar una forma de bloquear a Armin de el sistema para que no se infiltre a los datos de SHIELD y El Gobierno de las Naciones Unidas.
Las cámaras, que al fin se encendieron al igual que las pantallas, mostró que muchos soldados de HYDRA ingresaron a la sala donde se encontraban los demás.
Mateo: tenemos que ayudarlos.
Morgan: acaban de ingresar mas a la casa -viendo por las pantallas-.
Aide: Tío TonyF recuerdas esos parches que reproducían un choque eléctrico fuerte al que se lo colocase, nos lo mostraste a Morgan, Emily y a mi.
TonyF: claro, gracias Aide. Esos parches se los colocaremos en el momento que estén distraídos... pero para eso necesitamos que alguien los distraigan, porque el equipo que se encuentra arriba no lo lograrán solos.
TonyP: propongo que NatF, ThorP, ClinF y Scott vayan para ayudarlos y colocarles el artefacto, los demás nos quedamos aquí para proteger el laboratorio y terminar de alertar a SHIELD de la infiltración que quiere realizar HYDRA.
BruceF: TonyP tiene razón, puede que ahora ya parte del equipo de HYDRA se encuentre cerca de las Instalaciones de SHIELD.
SteveP: TonyP y BruceF tiene razón, lo mejor será dividirnos en grupos, tenemos que lograr que HYDRA no ponga en peligro a este tiempo para así nosotros -refiriéndose a los del pasado- podamos regresar al nuestro.
TonyF: Bueno, pues ya escucharon al Cap del pasado a ponernos manos a la obra.
El grupo que se quedo en el laboratorio (TonyP, TonyF, SamP, SamF, NatP, ThorF, BruceF, ClintP, SteveP, Mateo, Morgan y Aide), TonyF, Morgan y Mateo estaban restableciendo todo el sistema inteligente del hogar, BruceF estaba apresurándose en terminar una inteligencia artificial similar a JARVIS con TonyP solo que esta inteligencia seria usada para atacar a HYDRA [la inteligencia que estaban terminando de crear servia también para ataques enemigos en este caso HYDRA], los demás se encontraban alertas ante cualquier ataque de HYDRA no permitirían la entrada al laboratorio.
Los nombrados para ayudar a los que se encontraban en el primer piso se encontraban ingresando por la ventana cerca del armario de ingreso ya que salieron por la puerta de escape del taller.
NatF: ClintF, dirígete a la cocina y ya hay busca un lugar para esconderte cualquier cosa que veas nos avisas, te avisaremos para que salgas.
ClintF asintió y fue a la cocina a esconderse con sigilo.
NatF: ThorP tu te quedas conmigo por si ingresaran más integrantes de HYDRA..
En eso ClintF aviso por el comunicado que los de HYDRA están entretenidos tratando de abrir la entrada para el laboratorio .
NatF: Scott toma los parches, pónselos a los de HYDRA que se encuentren en el cuarto pero principalmente a Schmidt.
Scott asintió, NatF abrió la puerta para arrojar a Scott en el Cap ya que él estaba cerca de Schmidt, Scott se había vuelto pequeño para poder colocarles los parches a los invasores sin ser visto.

Viaje Al Futuro ( Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora