Consecuencias del pasado #1

48 0 0
                                    

El grupo que se había ido a las Instalaciones PYM, se encontraban devuelta en la casa Stark.
TonuF: Entonces, ¿consiguieron comunicarse con SHIELD del pasado?
TonyP: Claro, con quien crees que hablas...😊, no en realidad Mateo nos mostró un proyecto que había hecho un tiempo, solo lo modificamos un poco.
SteveF: Entonces Scott crees que podemos empezar con...
Un ruido se había escuchado en la planta de arriba.
TonyF: JARVIS , dime porque del corte de energía.
No hubo respuesta.
BruceF: El ruido  proviene de arriba.
SteveF: Iremos a revisar BruceP, TonyP, Emily, Thomas y yo.
Los nombrados asintieron.
TonyF: mientras tanto nosotros resolveremos lo de el corte de energía.
El grupo liderado por SteveF se escondió en una esquina en la cual les daba una vista amplia a la sala pero sin ser descubiertos.
####: Debemos descifrar la clave del laboratorio.
###: si, con eso será más sencillo poder ingresar.
—————————————————————————————
En el taller TonyP, BruceF y Mateo trataban de reiniciar el sistema de JARVIS,
BruceF: TonyP estas seguro que no había nadie mas cerca de ustedes cuando estaban apunto de venir a este tiempo, ¿no escucharon gritos o discusiones?
TonyP: discusiones no, pero... creo que si algo parecidos a gritos provenientes de los pasillos cerca al taller... claro ahora recuerdo que Fury nos llamo pero solo vi la llamada pero no contesté porque ya estábamos teletransportándonos.
SteveP: ay por Dios.
—————————————————————————————
SteveF: TonyP podría haber evitado esto, porque tuvo que ocurrírsele tremenda idea -con una mano rascando su cabeza-.
BruceP: Bueno ya no es momento de lamentarnos, tenemos que pensar que hacer con los intrusos.
Emily: Si, BruceP tiene razón. El librero el cual da acceso al cuarto privado en el cual se encuentra la puerta de ingreso al laboratorio es complicado en abrir, la otra puerta dentro del cuarto es impenetrable esta echa de vibranio ademas solo se habré con la retina de mi tío. Hay que unirnos no dejaremos que ingresen hay que unirnos.
SteveF: si Emily tienes razón, lo qué pasó paso, haremos lo que sea.
—————————————————————————————
En el taller seguían descifrando el porqué del apagón.
Morgan: todo esta correctamente enchufado -desde el almacén eléctrico del hogar-.
De repente la luz volvió y los monitores se encendieron.

De repente la luz volvió y los monitores se encendieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

####: Rogers Steven, Anthony Edward Stark...
SamP: como conoce sus nombres.
####: conozco los nombres de todos ustedes, Samuel Thomas Wilson.
Todos en el taller a excepción de TonyF, BruceF, SamF, NatF y BuckyF que sabían de quien se trataba al igual que BuckyP y SteveP pero con no tanta información que los antes nombrados.
ClintF: Es una grabación de alguna clase...
####: no soy una grabación, tal ves no sea el hombre que fui cuando el capitán y el sargento Barnes junto a su equipo el comando aullador me capturaron en 1945 pero aquí estoy.
ClintP: ustedes -refiriéndose a SteveP y BuckyP- ¿lo conocen?
SteveP: Armin Zola fue un científico Aleman que trabajo para Red Skull,murió hace años.
Armin: Primera corrección soy Suizo, segunda mira a tu alrededor nunca estuve mas vivo. En el 72 recibí un diagnóstico terminal, la ciencia no podía salvar mi cuerpo, mi mente, sin embargo valía la pena salvar en 60 kilómetros de bancos de datos, están de pie sobre mi cerebro.
NatP: cómo llegaste aquí -seria-.
Armin: me invitaron.
NatP: La operación Paper clip, después de la Segunda Guerra Mundial SHIELD recluto a científicos alemanes con valor estratégico...
Armin: Esperaban que apoyara su causa, también apoye la mía.
SteveP: HAYDRA murió junto con Red Skull.
Armin: Corta una cabeza y dos más la remplazaran.
SamP: Pruébalo.
Armin: Accediendo al archivo. HYDRA fue fundada bajo la creencia de que a la humanidad no se le podía confiar su propia libertad, lo que no comprendimos es que si tratas de arrebatarles esa libertad se resistirán, la guerra nos enseñó mucho, la humanidad tenia que entregar su libertad por voluntad propia, después de la guerra SHIELD fue fundada y me reclutaron, la nueva HYDRA creció, un hermoso parasitó dentó de SHIELD, durante 70 años HYDRA secretamente a provocado crisis, incitado guerras y cuando la historia no copero la historia fue alterada.
NatP: Es imposible, SHIELD lo habría evitado.
BuckyP y BuckyF se miraron con algo de preocupación.
Armin: los accidentes suceden, HYDRA creo un mundo tan caótico, que la humanidad está al fin dispuesta a sacrificar su libertad para obtener su seguridad,en cuanto se complete un proceso de planificación se alzara el nuevo orden mundial de HYDRA, ganamos capitán...
SteveF: estas seguro de eso.
Armin: Claro, ademas ustedes no vivirán para decirles.
En ese momento el suelo del sótano se empezó a agrietar y a separarse por el movimiento que había surgido, ademas algunos de los integrantes cayeron en el agujero.
—————————————————————————————
En el primer piso..
Emily: Algo esta sucediendo en el taller, acaso piensa destruir la casa, ¿que hacemos?
Steve: Uno de nosotros tiene que distraerlos.
Emily: Voy yo, ya estoy mas cerca, uste...
Thomas: Emily voy yo, ustedes entren después, como lo dijiste estas entrenada la igual que el equipo, los ayudaras mas si pasa algo, lo mejor será ingresar todos a la cocina y ustedes se escóndanse en un lugar no tan visible, yo me acercare a la ventana que da vista a la sala familiar y les avisare.
SteveF: Emily Thomas tiene razón, cualquier cosa que suceda lo ayudaremos, activaremos el sonido de tu intercomunicador -refiriéndose a Thomas- para así poder escuchar lo que dicen, cualquier movimiento extraño te ayudaremos.
Emily acepto la idea dudosa.

Viaje Al Futuro ( Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora