Solos con los vengadores

395 13 0
                                    

Narra Emily: Tony me parece conocido, pero.... esperen, no, no creo.... saco mi celular y veo una foto que nos tomaron a mi familia y la de mi tío, no, enserio, mi.. mi tío es el, es.. Tony Stark *Iron Man*, claro por eso tantas preguntas acerca de mi familia, tengo que contar les primero a los chicos y luego al equipo.
Narrador omnisciente: Los padres de Emily le avisaron que hoy se tenía que quedar sola en la casa junto con los guardaespaldas, ya que pasarían la noche en la casa de su tío, y que Mateo y Rosita se quedarían también, Emily les dijo que no se preocuparan, Emily le preguntó a su mamá si Thomas y Aide se podían quedar a dormir y su mamá aceptó.
Emily: chicos, les traeremos unos colchones inflables, frazadas y cojines, mi familia pasara la noche en casa de mi tío, solo se quedan con nosotros los guardaespaldas, así que no hay porque preocuparse.
El grupo asintió, los chicos se despidieron para luego irse a descansar y también dejarlos a ellos descansar, porque este día todos tuvieron un día ajetreado. Ya en el cuarto de Emily.
Emily: chicos, les tengo que decir algo importante.
Aide: -cubriéndose con la frazada- no puede ser mañana.
Emily: -destapándola- no, chicos esto es enserio.
Thomas: haber dinos.
Emily: recuerdan cuando Tony quiso hablar conmigo.
Los chicos asintieron.
Emily les contó todo lo platicado con Tony, los chicos si notaron el gran parecido entre Tony y el tío de Emily, además claro de tener el mismo nombre.
Aide: pero... tenemos que buscar más información, que pasa si solo es el parecido.
Emily: Aide no te das cuenta son idénticos en todo.
Thomas: Emily tiene razón, pero si, mejor hay que asegurarse para no causar una confusión.
Emily: bueno, solo nos queda encontrar que más cosas en común tiene mi tío con Tony.
Al día siguiente los chicos se levantaron de golpe miraron el reloj y eran nada más que las 12:00 pm, se cambiaron rápidamente para ir a ver al equipo en el sótano y ver si los padres de Emily habían llegado, y por suerte al bajar no encontraron a nadie lo que significaba que todavía no habían llegado, bajaron a ver al equipo los cuales todavía estaban durmiendo, hasta que por unos parlantes se escuchó hablar a una persona.
###: Emily tus padre se encuentran en la sala y quieren hablar contigo.
El equipo se levantó de golpe por el ruido Thomas y Aide les explicaron que solo era los parlantes de la habitación y se calmaron.
Emily: -contestando por el intercomunicador del cuarto- gracias ya subo. Chicos voy a ver para que me llaman, ya vuelvo.
Narra Emily:
Subí las escaleras para llegar a la sala, al ingresar vi a mi mamá enviando mensajes en su teléfono, a mi hermanito jugando con su celular y mi papá leyendo el periódico.
Yo: papá ya estoy aquí, ¿para que me llamaste?
Papá: escucha Emily, nos vamos a ir a un congreso tú madre, tu hermano y tus tíos necesito que te quedes con tu prima ella está en clases particulares y nosotros sólo vamos por dos semanas.
Yo: esta bien papá, pero... ¿podría invitar a mis amigos? Tú sabes a Aide y Thom
Papá: si princesa está bien -dándome un beso en mi cabeza-
Mamá: hija, Rosita no va estar en la casa, contrate a alguien que les haga de comer, haga las compras y que también realicen la limpieza de la casa.
Yo: esta bien Mamá, vayan tranquilos yo me encargo de lo demás.
Mis papas me dieron una sonrisa.
Mamá: hija, cuidado con tu prima y tu también, saben que cualquier cosa están Julio y Alvaro, y no hagan desorden -dándome un beso en la mejilla y un abrazo-.
Yo: Mamá no te preocupes estaremos bien.
En eso suena el timbre y me acerco para abrir.
Tío: Emily, como está mi futura cocinera -dándome un beso en la mejilla-.
Yo: pues probando nuevos inventos, hola tía Pep.
Pepper: hola linda, por fin no mas colegio, como te sientes -dándome un beso en la mejilla-.
Yo: pues... más tranquila y menos estresada -riendo levemente-.
Morgan: Emily -corriendo a abrazarme-.
Yo: hola pequeña.
Morgan: sabes que me voy a quedar en tu casa.
Yo: si, como te suena, cine, piscina, karaoke y cocinar.
Morgan: es enserio... súper -dando vueltas feliz-.
Tío: pues ustedes chicas si que se van a divertir.
Morgan asentía frenéticamente.
Mamá: chicas se portan bien.
Pepper: Morgan obedece a Emily, y no comas dulces en la mañana.
Morgan: ¿Es enserio? -Con un puchero-.
Pepper: si, por lo menos en este viaje los separare a tu padre y a ti, porque en las comidas son un lío los dos.
Tío: pero si somos el mejor dúo por las mañanas, además como se te ocurre quitarle las donas, porque -disimulando tristeza-.
Morgan: mi papa tiene razón, las donas en la mañana son sagradas.
Tío: y mi café también.
Pepper: sigan así y se van olvidando de las donas y del café.
Morgan: Ma, nos quieres demasiado.
Tío: si cariño, Morgan tiene razón, no lo harías.
Pepper: eso creen -con cara seria y desafiante-.
Morgan y mi tío miraron a Pepper en son de rendimiento.
Papá: bueno chicas ya nos vamos que el chofer está esperando.
Las dos nos despedimos y los vimos irse en las camionetas, cuando los perdimos de vista entramos a la casa.
Morgan: Emily, y ahora que hacemos.
Yo: Morgan tengo algo que contarte, pero antes no te molestaría esperar en la sala con Thomas.
Morgan: ¿Thom está aquí? -Media rojita-.
Si, a Morgan le gusta Thom desde el primer día que lo vio.

Viaje Al Futuro ( Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora