Recuerdos

33 0 0
                                    

-flashback SteveF y BuckyF-
Tony: chicos les tengo que avisar que tengo una hermana.
Steve: Tony es enserio otro secreto, en que habíamos quedado.
Bucky: se suponía que ya no habría más.
Todo el equipo asintió.
Tony: lo sé pero no podía exponer a mi familia, cuando le conté a Fury me dijo que no mencionara nada de ellos, por eso lo hice, tengo, tenemos a varios enemigos, Clint tú lo sabes tienes una familia a la cual proteger y de no haberlo hecho, quien sabe si seguirían conmigo.
Nat: Tony tienes razón, pero acuérdate que nosotros somos una familia, somos tu familia a la cual le puedes contar lo que sea -poniendo sus manos en su hombro-.
Todo el equipo asintió.
Tony gracias Nat, chicos se los prometo no mas secretos.
Clint: entonces supongo que no hay nada más que deci...
Tony: bueno... hoy viene mi hermana con su familia.
Todos: Que!!!!
Nat: como los recibiremos ahora, no hay nada preparado.
Steve: solo hay que organizarnos para mantener el lugar en orden.
Tony: Pepper y Morgan vienen para acá para ayudarnos, ademas voy a pedir un catering a un restaurante.
Pasaron unos minutos, Pepper y Morgan habían llegado y también el catering.
Tony: creo que nos quedó bien.

Nat: ¿Bien? Nos quedó lindisimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nat: ¿Bien? Nos quedó lindisimo.
JARVIS: señor tiene visitas, se encuentran abajo.
Tony: que pasen, guíalos hacia acá.
JARVIS: claro señor .
-En Recepción De la Torre-
Emily: enserio el Tío Tony vive aquí-mirando los alrededores-.
Aide: es hermoso y bien grande.
Alan: Me sorprende que en tan poco tiempo lo acabo de construir, apenas hace dos meses nos contó que lo estaba pensando.
Isabel: A mi hermano cuando se le mete algo en la cabeza nadie ni nada lo para.
Alan: bueno si es cierto.
Isabel: Mateo, no vayas a hacer travesuras de verdad jovencito.
Mateo: Madre, soy curioso lo admito, ¿pero travieso yo?
Todos: no que va.
Mateo: bueno bueno, solo en dos ocasiones que casi revivo a un pez muerto que terminó matando a los demás que teníamos en la pecera, y el tratar de construir un artefacto para que los humanos podamos comunicarnos con los animales, por el cual nuestro perro no deja de hablar a cada segundo, y por que nuestro perro le dijo la verdad a la vecina sobre su forma de cantar y que por ello se encuentra molesta con la familia.
Emily: entre otras cosas.
Mateo: Bueno solo estaré avanzando el proyecto para mi exposición de ciencias en la tablet ya entendí.
Alan: esta bien.
De pronto los presentes escucharon la voz de alguien.
####: buenas tardes soy JARVIS el asistente del señor Stark...
Isabel: ¿JARVIS? sigues activo, cuanto tiempo.
JARVIS: señora Isabel, que gusto volver a escucharla, el señor Stark los espera.
JARVIS les mostró el camino hacia el piso donde todo el equipo se encontraba.
JARVIS: señor, acá están sus visitas.
Tony: gracias JARVIS.
La hermana de Tony junto a su familia y Aide ingresaron a la habitación, en la cual solo se encontraba Tony.
Tony: hermanita que bueno verte.
Isabel: Anthony, por fin te dejas ver hermano, y ahora que locuras estás haciendo.
Tony: ya me conoces en mi taller y ayudando al mundo lo de siempre, ¿ellos son mis sobrinos? -feliz-.
Isabel: si Emily, Mateo - acercándose a sus hijos- si los son y ella es Aide amiga de Emily la trajimos porque sus padres tenían una reunión importante en su empresa, sus padres son como de la familia la conocemos desde pequeña.
Tony: pues mucho gusto Aide - saludándola con un beso en la mejilla-, y ustedes dos son mis sobrinos pues que gusto que estén acá, Emily yo a ti te conozco desde el primer día que naciste y a ti Mateo desde que cumpliste los 2 años, síganme que les tengo que presentar a algunas personas.
La familia siguió a Tony, hasta que ingresaron a una sala bien amplía y decorada en donde también se encontraban algunas personas extrañas para algunos de ellos.
Tony ingresó con sus invitados al lugar donde se encontraban los demás y los presentó. Isabel y Alan ya conocían a Pepper por lo cual sólo se saludaron.
Isabel: entonces ella es mi sobrina -con una sonrisa-.
Tony: si, la pequeña Morgan a Stark, mi pequeña.
Isabel se acercó a Morgan.
Isabel: Enserio mi sobrina -feliz-, Tony porque no me habías dicho de lo hermosa que es.
Tony: tenía que protegerlos lo sabes.
Isabel: si lo entiendo, es que esta bien linda, Morgan no dejes que tu padre te mal acostumbre a sus mañas.
Pepper: muy tarde Isabel, entre los dos todas las mañanas es una lucha para que ambos se alimenten adecuadamente.
Morgan: Hola tía, y hola a todos -mirando a los recién ingresados- sabes qué nuestros desayunos son los mejores que se pudieran haber inventado.
Tony: Si es cierto, además como puedes prohibirnos de esos deliciosos manjares indispensables.
Pepper: ves a lo que me refiero -dirigiéndose a Isabel-.
Ella asiente y los demás en la sala ríen y niegan.
Pepper: no sé qué hacer con ustedes dos.
Las pláticas entre todos comenzaron Pepper, Nat y Isabel se pusieron a hablar entre ellas. Sam y Clint evitaban que Thor se acabara toda la comida. Tony, Alan, Bruce y Morgan miraban sorprendidos el proyecto que realizaba Mateo. Por otro lado Emily y Aide platicaban de diversos temas hasta que...
Aide: Oye Emi, note parece extraño que Bucky y Steve no nos quiten la vista de encima -sobándose el brazo-.
Emily: pues... ahora que lo dices, si -mirando a los nombrados  disimuladamente-.
Steve: Hey Bucky -dandole un codazo suave en su brazo.
Bucky: ¿Que? Si dime Steve -dejando de ver a Emily.
Steve: creo.. creo que estoy empezando a enamorarme.
Bucky: ¿¿Espera que?? ¿De quien?
Steve: De Aide no se pero desde que entro no puedo dejarla de ver, hay algo en ella que es como un imán, como si quisieras dejar de verla pero no puedes.
Bucky: Te entiendo, creo también estar enamorado de Emily.
Así pasaron unos meses, Emily y Aide trataban de acercarse a Bucky y Steve para platicar, pero ellos o las evitaban,o decían cualquier cosa para no tener una platica con las chicas por nervios y llego a tal punto que las chicas no volvieron a insistir en acercarse a ellos, únicamente cuando los veían se decían un " Hola" cortante. Por otro lado Bucky y Steve si querían acercarse a ellas, pero estaba el miedo de por medio, primero por la edad y para no exponerlas a algún riesgo por sus trabajos. Con el tiempo los padres de Emily junto al a familia de su tío se volvieron mas unidos, de vez en cuando se reunían para platicar y pasar el día junto con el grupo. Thomas también llego a conocerlos y se volvió un integrante más para la familia de Tony igual que Aide.
-Fin Flashback Bucky y Steve-

Viaje Al Futuro ( Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora