Steve y Aide se encontraban hablando animadamente y dándose unas miradas, algunos ya sospechaban que estos dos terminarían juntos, por otro lado Thor estaba apunto de terminarse toda la reserva del refrigerador y Bucky trataba de detenerlo.
Emily: Thor ten -entregándole un pote de nutella-.Thor: ¿que es?
Emily: como el chocolate pero mucho más rico.
Thor probo lo que Emily le dio y su expresión fue como la de un niño al cual le dieron el mejor regalo de su vida.
Thor: ¿me lo puedo quedar?
Emily: si es tuyo.
Agradeció y se fue comiendo, dejando a Bucky con Emily.
Bucky: Emily, ¿entonces quiere decir que ya me conocías?
Emily: pues si, los conozco a todos bueno incluyendo mis amigos que también los conocían y pues Morgan ella ya vivía con ustedes, pero no hablábamos mucho con ustedes, Steve y tú yo del futuro cuando los veíamos y saludábamos se ponían medios tímidos y mantenían su distancia.
Bucky: me parece extraño nuestro comportamiento, y que mis compañeros y yo no hayamos convivido con ustedes mucho, a mi parecer me caen muy bien y en verdad que debería de estar tan mal porque eres una chica muy divertida y linda -sonriendo-.
Emily se había sonrojado por lo que Bucky le había dicho.
Emily: ustedes también son bien divertidos y de verdad me gustaría que así fueran sus yo de este tiempo.
Bucky: Emily.. te quisiera preguntar algo, pero no sé si sea conveniente por como están las cosas -nervioso-.
Emily: solo dilo.
Bucky: ¿aceptarías.. salir conmigo esta.. noche?
Emily: si, de paso nos distraemos de todo esto.
Bucky: pensaba que me dirías que no, pero gracias por aceptar -con una sonrisa- ¿pero.. quien se quedará con tu prima?
Emily: no te preocupes, estoy segura que con los demás estará bien cuidada además Aide me echará una mano.
Bucky termino de ayudar a Emily a preparar todo para la comida, la charla en la comida fue entretenida el grupo del pasado contaba sus anécdotas y los chicos un poco del futuro, cuando acabaron de comer Nat y Bruce se ofrecieron a ayudar a Emily para lavar los servicios, ella accedió porque le tenía que decir a Aide acerca de la invitación de Bucky.
Aide: necesito tu ayuda.
Aide: para que soy buena.
Emily: veras, Bucky me acaba de invitar a salir y quisiera ver si me puedes ayudar con Morgan -con cara de súplica-.
Aide: no puede ser.. Bucky se enamoró de ti -susurrando emocionada-.
Emily: que... no, solo que al parecer le caí bien y pues..
Aide: a mi no me engañas Emi hasta estas roja.
Emily: bueno bueno 🏳️ me rindo tienes razón, me está agradando pasar el tiempo con Bucky.
Aide: te entiendo, me pasa lo mismo con Steve, pero qué raro sus yo del pasado son muy cortantes con nosotras y pues los del futuro son más amables.
Emily: pues si, pero... hay que disfrutar de esta pequeña experiencia- Aide asintió- ya en el camino averiguaremos el porqué son tan distintos.
Aide: bueno, tú ve disfruta de esta salida con Bucky, yo acá te ayudo con Morgan.
Emily: gracias, me voy a arreglar un poco.
Aide: vamos, yo te ayudo.
Emily y Aide se encaminaron hacia el baño del segundo piso cuando...
Nat: ¿Hola chicas que hacen?
Emily: Nat, este... -nerviosa-.
Aide: pasa que Emily va a tener una cita -sonriendo-.
Emily: -dándole un pequeño codazo a Aide- ¡Aide!.
Nat: Emily no te preocupes no le diré a nadie, pero quien es el afortunado.
Emily: es.. Bucky.
Nat se había quedado pensando unos segundos lo que había dicho Emily para luego darle una sonrisa.
Nat: Emily que lindo, de verdad que no me lo esperaba, pero estoy feliz por los dos, Bucky a pasado por muchas cosas y se que contigo será feliz.
Emily: wow, gracias Nat.
Nat: ¿y a donde piensan ir?
Emily: no estoy segura.
Nat y Aide: al cine.
Emily: puede ser, se lo diré.
Las chicas al terminar de ayudar a Emily que se arreglará bajaron al primer piso en donde todos se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Al Futuro ( Avengers )
FanfictionQué pasaría si por intriga creas una máquina del tiempo y descubres toda una gran maravilla que te esperan en el futuro, claro lo mejor es esperar a ver lo que el futuro te tiene preparado pero... acompaña a los vengadores en esta gran aventura.