Charla de Tonys

46 0 0
                                    

Narra Tony: como pudo pasar esto -caminando hacia un cuarto separado para poder hablar-, bueno solo me queda contarle al equipoF, espero y no lo tomen mal, primero le contaré a Fury para ver que hacer.
TonyF hablando por teléfono:
Si Fury, ya les avise.... si, están viniendo para mi casa.. cuando estén aquí te aviso... si adiós.
Narrador omnisciente:
TonyF se puso a caminar por la habitación en la cual se encontraba.
TonyF: no, no puedo creer lo que está pasando -sentándose en un sofá-.
Tocan la puerta.
TonyF: pase.
TonyP: se que posiblemente esto pueda ser un error, pero lo hice por el futuro de las personas que viven en el mío.
TonyF: ósea, ¿tratabas de alterar o perjudicar mi realidad?

TonyP: no, es porque se que habrán más amenazas futuras, y porque no evitarlas si es posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TonyP: no, es porque se que habrán más amenazas futuras, y porque no evitarlas si es posible.
TonyF: y no pensaste que podrías alterar ambos mundos.
TonyP: si, cada minuto, hasta pensé que este viaje sería una de las peores cosas que haya hecho, pero.. no me arrepiento.
TonyF: ¿por? -con una ceja alzada-.
TonyP: porque se que será el mejor futuro deseado.
TonyF: ¿porque?
TonyP: siempre pensé, bueno no sé si tú también, pero todas las madrugadas me ponía a pensar "estaré haciendo bien las cosas, si les estoy causando dolor a las personas por mis malas decisiones, si soy un buen líder y lo mas importante si soy una buena persona".
TonyP se sentó en el sillón con sus manos en la cara.
TonyF: hey, si te entiendo -sentándose en el sillón y posó su mano en el hombro ajeno-, pero hay algo que me reconforta y me da más motivos para ser como soy.
TonyP: que cosa -quitándose sus manos de la cara-.
TonyF: no estoy solo.
TonyP lo miraba sin entender, el siempre pensaba que todo lo que hacía perjudicaba o dañaba a las personas a su alrededor, al no pensar en ellos sino en el mismo.
TonyF: si, antes pensaba igual a ti, que a nadie le importaba, solo pensaba en mis beneficios personales,también que si algo me ocurriese a nadie le importaría o les daría igual, pasaremos y seguiremos pasando por situaciones no planeadas pero.. ahora me doy cuenta que si hay personas a las cuales les importo, que me quieren y necesitan de mi al igual que yo de ellos. Déjame mostrarte algo.
TonyF guió a TonyP hasta una ventana que dejaba ver casi toda la ciudad.
TonyF: dime.. que vez -dandole a entender a TonyP que mirase por la gran ventana-.
TonyP: tecnología, ca...
TonyF: no vayas a decir carros, porque me harás perder la paciencia, mira con tu corazón.
TonyP se acercó de nuevo a la ventana, analizó cada detalle, familias unidas, personas felices, no guerras, no invasiones alienígenas.
TonyP: pero como...
TonyF: que como sucedió, simple, la confianza, el amor y el trabajo en equipo. TonyP todavía nos queda un largo camino que recorrer bueno más a ti que a mi, posiblemente y hayan obstáculos grandes como chicos pero nunca está de más tener una buena ayuda y pues sacarle el provecho a cada momento como si fuese el último.
TonyP puso nuevamente sus manos en la cara al sentarse nuevamente en el sofá.
TonyF: hey que pasó ahora - sentándose a su lado-.
TonyP: nada es solo que... no se si lo lograré, no puedo con todo.
TonyF: TonyP solo déjate ayudar, no seas orgulloso, todos necesitamos ayuda de alguien en este mundo.
TonyP: -suspirando- está bien, lo haré.
TonyF: ¿que?
TonyP: pues.. si algo bueno hay en todo esto, es que tendré a la familia que siempre quise y unos amigos en los cuales sé que podré contar, así que trataré de hacer lo mejor.
JARVIS: señor el equipoF llego están en la puerta.
TonyF: diles que esperen un rato afuera, ahora salimos.
JARVIS: si señor.
TonyF: TonyP es una buena decisión, el camino no será fácil, pero con confianza,trabajando unido con el equipoP y paciencia, todo será mejor y menos pesado. Ahora sera mejor que vayamos a la sala ya todos nos estarán esperando además de el otro equipo.
TonyP asintió.

Viaje Al Futuro ( Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora