Tío protector y la verdad

107 4 0
                                    

Clint: y ustedes donde se habían metido -mirando a las chicas-.
Nat: que ahora no podemos hablar solas.
Tony: solo que nos pareció raro no verlas, a todo esto Emily que linda te ves pero.. ¿vas a salir?
Emily: si -nerviosa-.
Tony: y quien es el afortunado.
Aide: Bu..
Emily le dio un pequeño codazo disimulado a Aide.
Bucky: conmigo, la invité a dar un paseo.
Tony: ¿¿¿QUE???¿¿porque??, porque a estas niñas - Mirando a Emily y Morgan-
Nat: Tony de verdad eres demasiado sobreprotector, pobre de Morgan.
Tony: Respira Tony respira...ya creo que nos hemos tranquilizado.
Clint: pero todos estamos tranquilos, tú eres el que está exaltado.
Tony: -respirando-vengan chicas -refiriéndose a Morgan y Emily- solo me preocupo de que algo les pueda pasar, pero se que paleta 2 te va cuidar Emily y lo mismo espero de Thomas contigo Morgan.
Bucky: bueno, nosotros nos vamos, volvemos como en dos horas.
Nat: no regresen temprano -riendo-.
Tony: Natasha te pasas, a las 12 acá hablo en serio Bucky.
Bucky: si Don puntual.

Tony entrecerró los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony entrecerró los ojos.
Tony: entonces vayan antes que cambie de opinión.
Bucky y Emily fueron al cine y luego a una cafetera, ese día los dos se divirtieron y Bucky estaba empezando a enamorarse más de Emily y Emily de el.
Narra Bucky:
Si, creo que me estoy enamorando de Emily, ella es una chica distinta a las que conocí, divertida, atenta, con muchas cualidades y sencilla, solo espero que ella pueda sentir lo mismo que siento yo por ella y que Tony no me quiera matar.
Narra Emily:
Al parecer las chicas tenían razón me está empezando a gustar Bucky, en esta salida el fue muy atento y divertido, pero creo que es muy pronto para confirmar mis sentimientos, ademas ellos se van a tener que ir y seguro no volverán a ser los mismos.
Narrador omnisciente:
Paso un mes y medio en donde los padres de Emily y Morgan habían regresado, los chicos consiguieron un espacio donde podía quedarse el equipo, era como una mini casa subterránea en el patio trasero de la casa de Emily, la cual antes era una casa de juegos de los chicos cuando eran pequeños. Paso un mes y los padres de Emily les pareció extraño que constantemente Morgan viniera a la casa al igual que los amigos de Emily y que siempre bajen a la que era la casa de juegos, un día que los chicos se disponían a ir de nuevo al patio en donde se encontraba la casa los padres de Emily los siguieron, cuando llegaron a la casa su sorpresa fue verla irreconocible, estaba ordenada bien amueblada y lo que más les sorprendió fue las presencias de las personas extras pero no tanto porque se les asían conocidas, hasta que por casualidad el papá de Emily chocó contra una mesita que tenía un florero y se cayó.
El equipo y los chicos se voltearon en dirección del ruido, al ver a los padres de Emily se quedaron helados.
Todo el cuarto estaba en un silencio entero.
PapáE: Emily, Morgan tienen mucho que explicar...¿Tony? Que haces aquí y porque te ves más joven, tomaste enserio lo del rejuvenecimiento.
MamáE: ¿Tony? Que haces aquí.
Tony: Sara, hermana.
Vengadores: ¿¿HERMANA??
Todos se encontraban haciendo preguntas y hablando en voz alta.
PapaE: bueno vamos a calmarnos -voz normal-.
Nadie le hizo caso al padre de Emily.
PapaE: ¡¡CÁLMENSE!!
Todos en el cuarto guardaron silencio y algunos hasta se asustaron como Thor y Clint que se estaban abrazando.
PapaE: primero, quienes son ustedes -refiriéndose al grupo-, y porque están escondiéndose.
Resignados Emily y los demás les contaron todo a los padres de Emily.
MamaE: entonces son del pasado, déjame decirte Tony cambiaste mucho.
Nat: ¿también el Tony de este tiempo dice que nunca envejecerá?
Los del futuro: si.
Morgan: todas las mañana se mira al espejo, y se dice lo cito "Que hermoso soy", me hace recordar a Blanca Nieves -riendo-.
Tony: esta bien ya entendí que voy a envejecer, porque la necesidad de ser tan directos.
Steve: Tony, señores -refiriéndose a los padres de Emily-.
PapaE: me pueden decir Alan.
MamáE: y a mí Isabel.
El equipo asintió.
Steve: queremos saber quién nos podría ayudar a volver a nuestro tiempo.
Alan: acá lo dudo, no tenemos la tecnología necesaria pero.. -mirando a su esposa-
Isabel: No sé si Tony siga teniendo el laboratorio.
Morgan: si lo tiene, solo que ya no entra hay desde hace como medio año.
Emily: necesitamos de su ayuda.
Morgan: si tía ellos necesitan volver a su tiempo.
Emily: ¿entonces, si nos van a ayudar?
Alan: si los ayudaremos, pero debían de habernos dicho esto antes, Emily sabes que nos puedes decir todo, pero te entendemos.
El padre de Emily llamó a TonyF para decirle que necesitaba hablar con el y Pepper, TonyF le dijo que si, que fuera para su casa.
Le contaron a Mateo lo que estaba ocurriendo, al principio se sorprendió mucho y luego los saludo feliz, el adoraba a ese equipo por ser sus superhéroes favoritos, Mateo les empezó a hacer muchas preguntas y le mostró su colección de sus personajes.

Viaje Al Futuro ( Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora