Diecinueve: Mira lo que has hecho.

4.3K 524 89
                                    

Sentí un pitido en mis oídos que no supe cómo se ocasionó si el arma que Taehyung había disparado, la misma arma que papá me había dado y estaba segura que el había encontrado en mi habitación, tenía un silenciador puesto. El silenciador no significaba que no se escuchara el disparo, no, aún se escuchaba, pero mucho menor. Muchísimo menor y eso no era suficiente para que mis oídos dolieran así.  Estaba segura que me dolía por la impresión y el shock de como ver el cuerpo de Jungkook  caía de golpe a la tierra.

Mi piel estaba erizada y poco a poco sentí que me estaba muriendo. Mi corazón dolía horrible mientras me arrodillaba hacia un Jungkook totalmente inconsciente. Ni siquiera pude tocarle una vez que Taehyung me empujó a un lado.

Alcé la mirada, en medio de mi trance. Sentía que todo se había vuelto blanco y negro, y no podía concebir la idea de que alguien estaba agonizando o posiblemente muerte, pero aún si tuviera la esperanza que Jungkook no estuviera muerto, Taehyung borró todo esperanza cuando le volvió a apuntar en la cabeza y tiró del gatillo dos veces más.

Un sollozo salió de mis labios al momento que un último respiro salió de la boca de Jungkook y la brutalidad de Taehyung para empujarle con una patada apareció, como si no fuera suficiente el haberle disparado. Él era un maldito enfermo. ¿Por qué tenía que matarlo? ¡Jungkook no había hecho nada! ¡Absolutamente nada! Solo él había sido bueno conmigo. No se merecía eso.

—Tendré que descuartizarlo. — dijo Taehyung fríamente mientras ahora se guardaba el maldita arma que mi padre me había dado. ¿En que momento le había puesto un silenciador? ¿Cuándo compró uno, siquiera? Mi pecho me dolía, pero no fue nada en comparación cuando Taehyung se colocó frente a mí, poniéndose en cuclillas, para tomar mi mentón con fuerza.

Podía jurar que mis ojos ardían por las lágrimas y mi corazón latía demasiado por el miedo. Mi pecho se comprimía demasiado y un ataque de ansiedad amenazaba con aparecer. Apretó mi mentón con fuerza al punto que sentí la piel interna de mis cachetes chocar con mis dientes y doler.

—Mira lo que has ocasionado por zorra. ¡Mira lo que me has hecho hacer!—.Me dijo como si yo tuviera la culpa de que él fuera un maldito psicópata, como si yo le hubiese provocado cuando ni siquiera le había podido explicar la situación, al menos para que se calmara, pero él se apresuraba a los hechos y ahora estaba tan jodida que temía que ya me iba a matar. Él se veía molesto, tanto que podría bajar sus manos hacia mi cuello y matarme finalmente. No dije nada. Solo las lágrimas caían silenciosas.

—¿No vas a decir nada, eh?—. La voz grave de Taehyung causó escalofríos y su agarre fue más fuerte haciéndome sentir dolor. Podría hasta haberme sacado sangre gracias a mis dientes raspando mi piel. Me quejé de eso, más no tenía palabras por la impresión. —¡Mira! ¡Mira a quien me has hecho matar!

Y de golpe me hizo mirar hacia a Jungkook a un lado. Luego me hizo mirar a su rostro, aún siendo brusco. —¿Por qué mierda has tenido que verte con este chiquito?

Su voz estaba llena de reproche y al ver que no le respondía nada, el arma guardada empezó a apuntar en mi cien derecha. Mi cuerpo empezó a temblar. Oh, madre mía.

—No sabes cuántas ganas tengo de matarte, Kim Inna. Realmente no tienes idea.

—N-no...—. Solté por primera vez en todo este corto tiempo que parecía tan eterno. Taehyung presionó con más fuerza el arma en mi cien. Dios, me iba a matar. No quería morir. Realmente no quería morir. —Taehyung, por favor, yo no hice nada, te lo juro.

—¿No hiciste nada? ¿Venir casi a medianoche con un hombre es un "no hice nada"? ¿Tú crees que soy tonto?

El arma empezó a bajar por mi piel y dejó de agarrar mi boca para hacer algo que me hizo subir la bilis a la boca del estómago. Sentí el metal en mis labios mientras Taehyung me miraba curioso de que no me orinara encima. Lo estaba a punto de hacer. Taehyung jugaba con el seguro del arma mientras esta se encontraba dentro de mi boca, que apostaba que si seguía avanzando, podría parecer que estaba haciendo una felación.

Like that + Kth ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora