“La envidia existe solo en aquellas personas que no saben aceptar la felicidad de los demás”
…
..
.—¿Q-que estás haciendo Sakura…?.—susurro Neji totalmente sorprendido e incrédulo.
Sakura frente a él, se congeló en el acto y lentamente volteo su rostro, palideciendo cuando se encontró con los ojos sorprendidos de Neji.
—N-Neji-kun…
—¿Eres tú quien a estado intimidando a Hinata-sama?.—pregunto cambiando su tono de voz amable a uno frío.—¿Eres tú quien ha hecho llorar a Hinata-sama? ¿¡Eres tú!?.—grito de repente haciendo que Sakura tirará la basura que pensaba esconder en el casillero de Hinata, ante el susto y el temor.
—E-esto… y-yo… yo puedo explicarlo. ¡D-Déjame explicarlo!.—tartamudeo asustada y pálida, viendo de manera desesperada a Neji, quién la veía con ira y decepción.
—Hinata-sama se ha vuelto una persona aún más introvertida y nerviosa por tu culpa, le da miedo relacionarse con otros y todo es por tu culpa.—susurro Neji con rabia y ella negó asustada.
—Y-yo puedo explicarlo Neji-kun… Y-yo…
—Aquí no hay nada que explicar.—interrumpió Neji, mirándola con frialdad.—¡Rayos! Como no me pude dar cuenta que todo este tiempo fuiste tú quien intimidaba a Hinata-sama, tú quien tras falsa amistad te aseguras de bajar la autoestima de Hinata-sama, tu Sakura eres alguien cobarde y ruin... ¿Cómo pudiste hacerle eso a Hinata-sama? Cuando ella confía en ti más que en mí, cuando ella te valora tanto ¿¡Cómo Sakura!? Tú…
—¿¡Cómo dices!?.—grito de pronto Sakura interrumpiéndolo, sus ojos verde se llenaron de lágrimas y por un momento Neji quiso acercarse y consolarla pero no lo hizo, esa no era la Sakura que él conocía, quizás nunca existió la Sakura que él conocía.
Sakura pateó el cesto con la basura que había pensado esconder en el casillero de Hinata y se acercó hasta Neji, empujando su pecho con ambas manos.
—¿Cómo? Pues fácil ¡Simplemente no la soporto! De hecho ¡La odio! Alguien como ella quién toda su vida a tenido todo al alcance de sus manos es a quien más odio, a ella que nació en una cuna de oro, yo realmente la odio. ¡Odio sus sonrisas amables! ¡Odio su bondad! ¡Odio el brillo cálido de su mirada! ¡Odio su malditamente dulce voz! ¡Odio su calidez! ¡¡Y absolutamente odio su amistad!! ¡¡¡Pero más aun odio que te tenga a ti!!!.—grito con ira, haciendo que Neji la viera sorprendido, porque ante cada palabra ella lo empujaba con sus pequeñas manos, haciéndolo inconscientemente retroceder.— Pero aunque la odie a muerte, no me alejare, ella me es útil, la utilizaré todo lo que pueda y cuando ya no la necesité la destruiré…—confeso con una desequilibrada sonrisa y lágrimas corriendo por sus mejillas.
—No permitiré que sigas cerca de Hinata-sama…—amenazo Neji deteniendo los empujones de Sakura, viéndola esta vez como a una completa desconocida.—Le diré la clase de personas que eres Sakura…
Más Sakura solo sonrió y se encogió de hombros.—Hazlo, ella no te creerá. Llegaste muy tarde Neji-kun, tu “Hinata-sama” depende completamente de mí.—susurro sin borrar su desequilibrada sonrisa.
….
—Por eso he regresado… alejare a Hinata-sama de ti Sakura.—susurro volteando su mirada un poco hacia atrás, más aún así con la mirada que se encontró fue con la oscura de Sasuke, quién lo miraba con seriedad e interés.
Ese chico no le agradaba, más aún así a diferencia de Sakura sus alarmas no se activaban con él, al menos no de la misma forma.
…
Había sido una sorpresa total a ver sido testigo del intercambio de palabras de Neji y Sakura, más aún así había sido interesante, a diferencia de él Neji parecía a ver visto a la verdadera Sakura. Pero había algo que aún lo tenía curioso, porque a pesar de todo lo que Neji le dijo Haruno no se defendió.
¿Por qué no se defendió? Era esa realmente su incógnita.
Una sonrisa se pintó en sus labios, las cosas empezaban a tornarse realmente interesantes.
—¡Ya recordé!.—el grito de Naruto junto a él, lo hizo sobresaltarse y salir abruptamente de sus pensamientos. Molesto lo fulminó con la mirada solo para darse cuenta que el muy maldito lo ignoraba.
Desde el momento en el que habían visto el encuentro entre Sakura y Neji Naruto no había comentado nada, en lugar de eso se había quedado en silencio, observando a Sakura y Hinata con fijeza provocando que esta última pasará sonrojada y nerviosa toda la clase.
Realmente no entendía muy buen que le pasaba, aunque tampoco es que le fuera de interés, estaba seguro que de preguntar le saldría con alguna estupidez, después de todo era Naruto.
—Realmente no lo había reconocido, pero ya me acordé de él.—Naruto continúo hablando pese a que él no le prestaba atención.—Ellos tres eran como uña y mugre.—susurro con simpleza, con su mirada perdida en el cielo azul y su ceño fruncido.
—¿De quienes hablas dobe?.—preguntó con fastidió, estaba seguro que de no preguntar Naruto seguiría hablando y hablando y hablando, y nunca llegaría a tema.
Naruto tomo asiento, recargando su espalda en la pared de cemento al igual que él. Sus ojos azules brillaban mientras su ceño permanecía fruncido.
—¿Sasuke, tú no lo recuerdas?.—pregunto confundido, más el ni siquiera sabía de quién diablos estaba hablando por lo que fastidiado negó.—¿Realmente no recuerdas a Neji?.—volvió a preguntar está vez un poco sorprendido.
Él lo volteo a ver como si fuera un loco y Naruto negó con apuro.—¡Neji! ¡Él, Hina-chan y Sakura eran como un chicle! Siempre estaban juntos, pero después de un tiempo Neji se alejó de Sakura y luego simplemente se fue, creo que fue hace cuatro o cinco años no recuerdo muy bien.—comento Naruto sobándose la barbilla, más él solo lo miraba con sorpresa.
¿Conoció a Neji varios años antes?
Realmente no lo recordaba, estaba seguro de recordar a alguien como él, quién a diferencia de su prima si tenía presencia.
—¡Bah no importa! Después de todo ni siquiera recordabas haber estado con Hina-chan y Sakura en la escuela primaria…
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Uchiha-san enamorese de Sakura-chan!.
Фанфик-Y-Yo haré que Uchiha-san se enamore de ti.-repitió nuevamente más su amiga negó con una pequeña sonrisa divertida en sus labios. -Y que le dirás.-pregunto con curiosidad. Sus perlados ojos miraron los verdes de Sakura con convicción y con una sonri...