Titulo: ¡Hey U-Uchiha-san enamorese de Sakura-chan!
Categoria: Anime/Manga » Naruto
Autor: Copitos-nevando-17
Lenguaje: Spanish, Rating: Rated: T
Genero: Romance, Drama.Chapter 1: Chapter 1
Observó cómo las mejillas de su amiga enrojecían de manera exorbitante tanto como enrojecían las suyas cuando veía a Naruto. Comprendía el sentimiento así que no la juzgaba es más la apoyaba en silencio como siempre había sido.
—Ni siquiera me mira.—susurro Sakura con tristeza y ella solo atino a sonreír con pena y empatía.—¡No me nota Hina-chan! ¡El simplemente no me nota!.—susurro con tristeza.
—Lo hará algún día Sakura-chan.— intento animarla con una sonrisa más ella negó.
—No me ha notado en diez años, ¿que te asegura que lo hará más adelante?.—pregunto con tristeza centrando sus esmeraldas en su persona.
Y esta vez no fue capaz de decir nada, no tenía absolutamente ningún consuelo que darle sabiendo que sus palabras eran verdad si Uchiha Sasuke no la había notado en diez año siendo compañeros de grado, que le aseguraba que lo hiciera ahora que tan solo faltaban pocos meses para salir de la escuela y tomar rumbos diferentes.
—Simplemente yo no existo en su mundo Hina-chan.—y sintió un nudo formarse en su garganta cuando los ojos verdes de su amiga se llenaron de lágrimas, unas lágrimas que ella tantas veces le había visto derramar.
Ella quería a Haruno Sakura, la quería como se quería a una hermana porque eso era lo que Haruno era para ella. Juntas habían compartido tantas cosas, tantos momentos juntas, tantas lágrimas, tantas risas, ella, Haruno Sakura era su mejor amiga, su única amiga por Haruno Sakura era ella capaz de cualquier cosa.
Cualquier cosa
—Yo haré que Uchiha-san se enamore de ti, Sakura-chan.—susurro con una sonrisa viendo cómo Sakura le dirigía una mirada confundida.
—D-De qué hablas Hina-chan.—la escucho susurrar confundida y ella solo sonrió.
—Y-Yo haré que Uchiha-san se enamore de ti.—repitió nuevamente más su amiga negó con una pequeña sonrisa divertida en sus labios.
—Y que le dirás.—pregunto con curiosidad.
Sus perlados ojos miraron los verdes de Sakura con convicción y con una sonrisa pequeña y mejillas sonrojadas se encogió de hombros.—N-no lo sé, quizás ¡Hey U-Uchiha-san enamórate de Sakura-chan.
..
—¿Cuál es tu problema?—gruñó con molestia y fastidio, fulminando con la mirada a la chica frente a él, que completamente pálida y nerviosa rehuía de su mirada. Sabia quién era la había visto en más de una ocasión, Hyūga Hinata, una chica demasiado introvertida y silenciosa.
—Me has estado siguiendo toda esta semana ¿Qué quieres?.—pregunto con dureza observando cómo sus perlados ojos buscaban desesperados alguien que pudiera salvarla de su presencia, después de todo estaba al tanto del terror que causaba en ella, por lo que no entendía el porqué del continuó acecho a su persona.
Los segundos pasaron convirtiéndose en minutos, aumentando con el pasar del tiempo su molestia. La observó palidecer, enrojecer, horrorizarse y por último intentar calmarse aunque por el temblor en sus rojos labios y el jugueteó nervioso con sus dedos dudaba mucho que estuviera teniendo éxito.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Uchiha-san enamorese de Sakura-chan!.
Fanfic-Y-Yo haré que Uchiha-san se enamore de ti.-repitió nuevamente más su amiga negó con una pequeña sonrisa divertida en sus labios. -Y que le dirás.-pregunto con curiosidad. Sus perlados ojos miraron los verdes de Sakura con convicción y con una sonri...