10

3.9K 530 223
                                    

“Quizás ni siquiera lo sabes pero cupido ya te flecho.”

..
.

—¿Saldrá Hinata-sama?.—escuchó la voz de su primo tras ella, haciéndola sobresaltarse.

Desde su desafortunado encuentro con Uchiha Sasuke en el parque sus nervios habían estado a flor de piel. Había regresado a casa con su primo, más no había disfrutado del momento absolutamente nada, y valla que su primo lo intentó creando temas de conversación, pero nada había tenido éxito, ella solo había contestado con algunos monosílabos y sonrisas nerviosas y forzadas.

Él momento que estuvo esperando cinco años se había arruinado completamente y todo por Uchiha Sasuke.

Pero volviendo a la realidad. Lentamente volteo su rostro hacia atrás, su primo la observaba desde la sala de estar con curiosidad y confusión.

En contra de su voluntad asintió, mostrándole su cuaderno y libro de historia a Neji.

—U-Uchiha-san me pidió ayuda con la t-tarea.—explico a lo que su primo solo alzó las cejas con un poco de sorpresa.

—No me pareció el tipo de chico que necesita ayuda en sus estudios.—comento su primo acercándose a ella, quién hasta en ese momento cayó en cuenta de la verdad en sus palabras.
Hasta donde sabía Uchiha Sasuke era alguien ridículamente inteligente, obteniendo desde que tenía memoria siempre las mejores calificaciones de la escuela primaria y secundaria, lo que daba como resultado que el que le hubiera pedido ayuda con la tarea era una trampa y ella había caído redondita o quizás tenía algún asunto que tratar con ella en secreto referente a Sakura.

Trampa o no tenía que ir.

—Soy muy bueno en historia.—la voz de su primo la trajo nuevamente de vuelta a la realidad, él se había acercado un poco más y veía los libros con una ceja alzada.—Yo podría ayudarles un poco.

El timbre de su casa le aviso que finalmente ella había llegado, con unos quince minutos de retraso pero había cumplido con su orden.

Ahora entendía un poco el porque Haruno Sakura era amiga de ella, Hyūga Hinata era alguien muy fácil de manipular, era alguien dócil y obediente, y en su caso alguien perfecto para distraerse un rato a costa de su salud mental.

Caminando con calma se dirigió hasta la gran puerta blanca de la entrada principal, con una sonrisa adornando sus labios.

Era hora de divertirse un rato.

Pero cuando abrió la puerta su sonrisa y buen humor se fue al carajo cuando en lugar de encontrarse con un par de ojos perla se encontró con dos pares. Uno lo veían con nerviosismo y el otro con burla.

—Hyūga…—gruño y ambos pares de ojo lo miraron atentos.—Hinata.—aclaro y la aludida se tensó ante la mención de su nombre..

—¿S-si?.—jadeo nerviosa, pero antes de que siquiera él pudiera preguntar qué sucedía una tercera voz se le adelanto.

—Hinata-sama me a informado que usted tiene problemas con historia, si quiere puedo ayudarle, me va mejor en esa materia que a Hinata-sama.—explico su presencia en ese lugar, pero aquellos ojos perla decían otra cosa.

“Acaso pensaste que te dejaría solo con ella”.

—¿H-Hay algún problema U-Uchiha-san?.—pregunto Hinata y él, en  contra de su voluntad negó.

—…Ninguno.—gruño invitándolos a pasar.

Neji quién caminaba tras Hinata le dedicó una mirada burlona antes de pasar y el nunca en su vida llegó a odiar a alguien como en ese momento.

Incómoda, nerviosa y aterrorizada, esas eran las tres emociones que predominaban su ser en esos momentos, en donde sentía que la mirada oscura de Uchiha Sasuke la convertiría en cenizas de un momento a otro.

Ni siquiera había levantado la mirada de entre las páginas de su libro, en donde por al menos unos cinco minutos llevaba leyendo el mismo párrafo, incapaz de poder concentrarse.

Su piel se había herizado cual gato en peligro y su corazón latía de forma nada sana, estaba segura que de continuar así sufriría un paro cardíaco en cualquier momento.

—¿Entonces que es lo que no entiende Sasuke-san?.—su primo fue el único que se atrevió a romper el silencio con su acostumbrada voz calma y serena.

Y ella se lo agradeció de corazón cuando la mirada fulminante de Uchiha dejo de estar sobre su inofensiva existencia.

—Si me presta su cuaderno, podría ver en qué área es que necesita ayuda y dónde está el problema.—dijo su primo extendiendo su mano hacia Sasuke quién lo vio con una ceja alzada.—Su cuaderno, ¿Podría verlo unos segundos?.—pregunto con amabilidad.

….

¡¡El maldito lo sabía!!.

Esa fue la conclusión a la que llegó cuando vio su mirada burlesca.

Lentamente dirigió su mirada a su cuaderno en donde la tarea ya estaba hecha y completamente correcta, sin ningún error.

En ese momento se le antojo darse de topes contra la mesa, al olvidar borrar su tarea ya hecha desde el día anterior.

—¿Entonces puedo verlo?.—volvió a preguntar el maldito tipo de ojos fantasma, haciendo que el lo fulminará con la mirada.

Realmente no le agradaba Neji, y lo curioso del caso es que ni siquiera tenía un día de haberlo conocido, simplemente desde que lo vio no le agradaba, había algo en el que hacía que sus alarmas se activarán y permaneciera a la defensiva y eso era extraño, porque cuando alguien no le agradaba optaba por simplemente ignorar su existencia como había hecho con Haruno durante los últimos años de su vida (aunque eso fue algo inconsciente).

Fastidiado negó y cerró su cuaderno y libro con brusquedad.  Neji sonrió.

—Ya no es necesario, acabo de recordar que quede de verme con Naruto dentro de una hora.—gruño y para su aguda mirada no paso desapercibido el sonrojo que cubrió las mejillas de Hinata.

"—Seria acaso que...."

—¡Oh! Es una pena.—comento Neji con falso pesar y él solo le decido una mala mirada.—Sera mejor que nos vallamos Hinata-sama, Sasuke-san tiene ya un compromiso.

La mirada perla de Hinata se posó unos segundos sobre él a lo que fastidiado la volteo a ver.

—¿Qué?.—le gruño, ella se tensó y bajo la mirada de inmediato, y por unos escasos segundos se arrepintió de haberle hablado de esa manera, pero tan rápido como ese sentimiento llegó desapareció, o él lo obligó a desaparecer, no estaba muy seguro.

—¿E-esta s-seguro de n-no necesitar ayuda?.—preguntó con un hilo de voz.

—Estoy seguro.

—O-ok.—susurro recogiendo sus pertenencias.

N/A

¡Hola, espero el capítulo les haya gustado!. La verdad tuve algunos problemas haciéndolo ya que siento como que la personalidad de Sasuke me está cambiando, digo no es mi intención hacerlo un cubo de hielo pero tampoco quiero salirme un poco de su personalidad arisca y antisocial. En todo caso si notan que la personalidad de Sasuke cambio mucho háganmelo saber.

PD: la personalidad de Neji si la voy a cambiar un poco, aunque solo cuando hable con Sasuke.
😈😈

¡Hey Uchiha-san enamorese de Sakura-chan!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora