—¡Esto es completamente increíble!—anunció Daniela caminando de la mano de Joel por los pasillos empedrados de Central Park. El frío intenso que atacaba la ciudad en ese momento era completamente horrible pero por pasar más tiempo con Joel; valía la pena.—realmente nunca se me ocurrió pensar que alguna vez iba a estar en una cita en Central Park…—confesó sin perder la sonrisa de sus labios.Joel rio en voz baja y le dio un pequeño apretón a la mano de la muchacha llevando sus ojos hasta los de su novia.—Pues me alegra mucho en verdad saber que está gustándote…aunque estemos medio congelándonos…
—Es que sigue siendo completamente increíble de todos modos…—murmuró la muchacha sin dejar de sonreírle un solo momento.
—Te voy a echar mucho de menos cuando vuelvas a Miami…—anunció frenando sus pasos. Daniela lo miró un momento y le ofreció una pequeña sonrisa antes de acercarse a él y besarlo.
De haber sido posible ella habría pasado el día entero pegada a los labios de Joel. ¡Era increíble! Adoraba la suavidad de sus labios y el montón de sentimientos que él la hacía sentir con tan solo un beso. Todo era completamente increíble con Joel y estaba segura que nunca más en la vida habría podido encontrar a un chico remotamente parecido, igual o más perfecto que él.
Era una mezcla de ternura, amor, diversión, inocencia, intensidad y lo más importante; autenticidad. Joel era autentico y a Daniela Uccello la enamoraba.
—Va a ser un poco duro, claro que si…—admitió ella.—Pero la verdad es que me iré completamente feliz sabiendo que estás haciendo lo que tú querías desde un principio, mi amor…—murmuró observándole fijamente sin perder una la sonrisa de sus labios.—Me siento completamente orgullosa de ti, mi amor. Y sé que vas a lograr cosas increíbles porque eres el mejor en todo lo que haces…y cuando es pase y vuelvas a Miami entonces yo estaré esperando por ti como la novia más feliz y más orgullosa sobre la faz de la Tierra ¿entiendes?—le dijo.
Joel le sonrió de nueva cuenta dándose cuenta que era completamente
Y volvo a unir sus labios en un casto beso que movió hasta la última fibra del cuerpo de Daniela. Ella iba a irse a Miami al día siguiente y no la vería hasta dentro de varios meses así que quería que ese beso se quedase grabado en su memoria y en su piel por mucho tiempo para que fuese capaz de recordarlo. Quería que cuando lo hiciera una sonrisa se instalara en sus labios. Quería que lo recordara con amor.—Pues ahora más que nunca voy a dar lo mejor de mí…—le prometió él llevando su fría mano derecha hasta la mejilla de Daniela.—Te amo ¿sabes?
—Yo también te amo…—murmuró ella.—¿Sabes una cosa?—comenzó.—Antes cuando era una idiota de primer nivel y estaba demasiado ciega creía que Eliud era lo más parecido a un chica perfecto. De esos que sólo encuentras atrapados entre las líneas de un libro romántico que te hace llorar hasta que te quedas sin agua en el cuerpo…—le explicó haciéndolo reír.—Pero lo cierto era que estaba completamente equivocada y tú eres el chico verdadero chico perfecto…—inquirió.—Y siempre fuiste perfecto a tu manera pero al final de cuentas perfecto…—agregó sonriéndole débilmente.—Y es precisamente por eso que me enamoré de ti…
—¿Sabes una cosa? Puede que lo que voy a decir te suene un poco masoquista pero creo que al final de cuentas me gustó ser un nerd y que de esa manera me conocieras y te acercases a mí…—soltó.
Daniela lo miró directamente a los ojos sin comprender muy bien las palabras de su novio.—¿De verdad…?
—Si.—rio.—Si no hubiese sido de ese modo entonces creo que nunca me habría atrevido a decirte lo que sentía…de esa manera comenzamos nuestra relación y la mejor parte de todo es que te enamoraste del auténtico Joel…—le explicó haciendo presión sobre sus labios de nueva cuenta.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA NERD ¡URGENTE! (SSB #4)|JOEL PIMENTEL|Completa.
FanfictionSAGA SE BUSCA...#4 SE BUSCA NERD ¡URGENTE!