CAPITULO 1

5.5K 167 1
                                    

Narra lali.

Estoy con mi familia en un edificio abandonado, camino lento escondiendome tras los muros, tengo en mis manos un arma con la cual defenderme.
Estaba reunida con mis padres, cuando sentimos que empezaron a disparar, de seguro era la familia Lanzani, desde pequeña mis padres me entrenaron para defenderme de ellos, que nos querían asesinar pero nunca me dijeron porque.
Camino lento tratando de no hacer mucho ruido, siento carros afuera mi familia ya salió.
Se fueron sin mi no lo puedo creer, que gran familia pienso sarcasticamente. Sigo caminando buscando una salida, no dejo de empuñar mi arma hasta que siento una voz.

Xx: Alto ahí preciosa.

Me quedo quieta, me habla un hombre tiene una voz muy sexy. Pero me niego a voltiarme.

Xx: Date la vuelta hermosa.

Lali: Porfavor no me hagas nada.

Finjo llorar y estar asustada, hay un espejo en la pared por el cual lo puedo ver sin voltearme, no lo pude ver bien ya que estábamos en una habitación oscura, solo veo su sombra negra y siento su voz gruesa y sexi.
Vi que baja su arma y sentí varios disparos detrás, el se escondí tras una pared y yo salí corriendo hasta llegar afuera, subí a mi auto y me fui de ahí.

Narra peter.

Estaba en mi casa cuando entra mi padre y nos informa que han encontrado donde están los Espositos.
Toda mi vida les pregunte porque sentían tanto odio entre ellos, pero nadie me dio respuesta sólo me limite a aprender a defenderme.
Subímos a los autos y salimos para llegar a este lugar abandonado de sorpresa.
Entramos y empezaron los disparos, camine empuñando mi arma, hasta que vi a lo lejos a una chica, estaba muy oscuro y no la logre ver muy bien.

Peter: Alto ahí preciosa.

La chica se quedó quieta y no se digno a voltearse.

Peter: Date la vuelta hermosa.

Sin duda tenía un gran cuerpo, lo que puede observar fue unas nalgas perfectas y una cintura pequeña, como a mí me gusta.

Xx: Porfavor no me hagas nada.

Me dijo a punto de llorar, me dio lastima y baje mi arma en eso unos disparos se escucharon detrás de mi y me escondí tras un muro, la chica salió corriendo y la perdí de vista. Excelente peter la dejaste ir.
Entro Nico mi hermano y me saco de mis pensamientos.

Nico: Que bien peter, dejaste ir a la hija de Carlos Esposito. - me dijo sarcástico.

Peter: Que hago si empezaron a disparar.

Nico: Papa estaria feliz si tuviéramos a esa perra. Sería la mejor venganza de todas.

Peter: Yo la verdad no entiendo ni porque hacen esto, que hizo la familia Esposito para que mi familia los odie tanto?

Nico: Peter el único que entiende eso es nuestro padre y nosotros lo tenemos que apoyar.

Salimos de ahí y nos reunimos con nuestra familia.

Pablo: Y? No atraparon a nadie?

Nico: No papá Peter casi atrapa a la hija menor de Carlos pero logró escapar.

Pablo: Ah no me digas que la quisiste dejar escapar.

Peter: Me empezaron a disparar que querías que hiciera?. Que me dejara matar?

Pablo: Yo mismo te quiero matar, no servís peter.

Claudia: Basta los dos. La verdad no entiendo porque hacemos todo esto, vamos a terminar muertos todos.

Pablo: Si es necesario que todos nos matemos para vengarnos de los Esposito lo vamos a hacer.

Sin duda no entendía a mi padre, jamás nos quiso contar sus razones, pero las voy a averiguar. No puedo seguir haciendo esto sin una razón....

Amor de MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora