25

4.1K 138 3
                                    

-Puxa mi princesita, no sé bien cuando fue que me comenzaste a gustar, desde que te conocí que te encontré entera bacán pero nunca pensé que terminaría acá, porque siempre vi lo de los cabros como una broma, y cuando me di cuenta que era verdad quería ignorar todo porque pensé que no me ibai a pescar porque tú también lo veiai' como una broma po', perdón por decirlo acá pero la vez que me llamaste y dormimos juntitos fue la mejor noche de mi vida hasta ahora, porque me di cuenta que me siento tan bien contigo que quiero estar así siempre, y eso po', ¿Querí pololear conmigo?-.

Pucha que me emocionaba el weón, apenas le pude decir que sí y le recibí las cositas.

-Ya pero no sean fomes, dense un piquito- se quejó el Edu.

Con el Erick nos miramos cómplices y nos un besito.

-Pucha que son tiernos los cabros- dijo el Charles.

-¿Tú sabiai' de esto?- le pregunté haciéndome la ofendida cambiando de tema.

-Un poco nomás, porque según el Erick se nos podía salir-.

-Igual es verdad, demás que hubieran arruinado todo- me reí de solo imaginarlo.

-Oye, ahora que vai' a ir al colegio con tu pololo, cuidadito con bajar las notas-.

Ya el Charanguiz entero amargao'.

•••

Cuando regresamos a la casa, nos estaba esperando la tía con una tortita.

Todos sabían¿

Dijo que por fin ya estaba inscrita en el colegio con los cabros, y que tanto esfuerzo necesitaba ser recompensado.

También preguntó de dónde había sacado las flores con el peluche, así que le tuvimos que contar toda la historia.

-Bueno mijitos, entonces tienen mi bendición, espero que duren mucho y aprovechen que están jóvenes para pasarla bien y dar todo- Nos dijo una vez que terminamos de contarle todo.

yA más linda

-Muchas gracias tía, de verdad que la quiero mucho y usted es como mi mamá- la abracé.

-Gracias por todo, de verdad que sin su ayuda nunca hubiese ido a la cancha- sonrió el Erick.

-¿O sea que sabía?-.

-Claro pue' mijita, por algo le toqué el tema endenante-.

Ctm que vergüenza.

-¿Hablaron de mí?-.

-Un poquito nomás-.

-Ya pero sin sonrojarse si po'-.

Puro que no lo molestan a él si po'.

-Mmmya, igual puedo irme solita al colegio-.

-Ah bueno, no es como que nosotros igual existiéramos- dijo el Charanguiz haciéndose la víctima.

•••

Después de tomar tecito nos fuimos a la pieza a ver una película.

-Hmm se supone que tení que ver la película, no a mí- le dije al Erick.

-Pucha perdón, es que estaba pensando-.

-Él po, el pensativo, ¿y en qué wea si se puede saber?-.

-En que tengo a la polola más linda del mundo- sonrió.

-Mmmya, gracias por todo igual, entero lindo-.

-¿Y cuál fue la parte que más te gustó?-.

-Todo- sonreí -pero igual como que me quedó gusto a poco el tobesi-.

-Menos mal, pensé que era idea mía nomás-.

-¿Y? ¿No vai' a hacer nada?-.

-¿Qué hago?-.

-No sé, invitarme a comer un helado mañana a las 12 y a salir a caminar por ahí para ver lo que nos faltó hoy, pero si querí nomás-.

-Bueno, ¿vamos a comer helado mañana en la plaza?-.

-Yapo, ¿viste que no era tan difícil?-.

-No sé por qué me gustai tanto- se quejó el Erick tirándose en mi camita, escondiendo su rostro entre mis almohadas.

Más lindo :(

Lo iba a abrazar hasta que escuchamos que alguien golpeaba la puerta, por lo que tuvimos que ir a atender.

Amor prohibido [Erick pulgar y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora