Nunca me había esforzando tanto en perrear bonito.
Generalmente solo me suelto y que pase lo que pase, pero por ser hoy, por ser a él, me concentraba en ir con el ritmo de la música.
Estaba tan concentrada en que mis nachas rebotaran al son del dembow, que ni siquiera había notado que las cámaras me estaban enfocando.
Me emocioné caleta porque no suelo tener tanta suerte, así que seguí haciendo lo que sea que fuese.
Mientras concentraba mi mente en pedir que me subiera.
Ley de atracción apáñame porfa.
No pasaron ni 5 segundos de haber pensado eso, cuando me doy cuenta de que el mismísimo Benito Martínez me estaba hablando.
-Paren eso ahí un momento, creo que ya tenemos una winner- dice sonriendo, para acto seguido mirarme.
Confirmo, era un ángel caído del cielo.
-Amiga, ¿me acompañarías un perreito aquí en el escenario?-.
-Obvio mi rey- dije sin pensar, haciendo reír a mi pololi y a los que estaban cerca.
-Ayúdenla a subir- le pidió a los guardias que están ahí, y reconocí al amigo del Erick.
Espérate
¿Él ya sabía de esto?
Naa, debía ser una coincidencia.Decidí despejar mi mente y aprovechar el momento, después de todo, esto era un momento único.
-Amiga, ¿cuál es tu nombre?-.
-Nati, pero para ti miamor-.
No contaba como hacer el ridículo si lograba mi objetivo, y hasta ahora lo iba haciendo, se estaba riendo.
-Bueno miamol, te voa ser sincero, te vi ahí dándolo todo entre el público perreando sola, y era imposible no invitarte, antes que nada quería saber, ¿viniste sola cielo?-.
-Noo, vine con mi pololo, gracias a él estoy acá-.
-¿Te gustaría decirle algo?-.
-dale, permiso- dije tomando su micrófono -oye te quería dar las gracias, tú cachai, desde que nos conocimos me apañaste en todo, y si estoy aquí arriba junto al amor de mi vida, es porque tú me ayudaste, gracias mi amor, y que sean muchas aventuras más- dije mandándole un besito-.
El resto fue un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [Erick pulgar y tú]
Fanfic«𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜𝘩𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠...»