41

2.9K 78 8
                                    

𝓦eón habían pasado varios minutos y aún no llegaba, así que me dispuse a buscarlo por la casa, cuando oí sonar la puerta.

Iba bajando, lista pa reclamarle  por qué no había avisado que iba a salir, cuando me encontré con mi tía.

Llegaba hoy ¿?
Igual era weona la pregunta, si estaba viendo que la tenía al frente.

-Hola mijita, ¿de donde viene tan despeinada?- dijo riendo.

Miechica

-Hola tía, es que andaba viendo una película pero me quedé dormida creo, ¿cómo está?-.

-Ahh no se preocupe, bien ¿y usté'? ¿y el Erick donde anda?- dijo buscándolo con la mirada.

-Pucha salió a comprar algo, si quiere lo llamo y le pregunto por dónde viene-.

-Gracias mijita, después me avisa-.

-Gracias mijita, después me avisa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin chat

-¿Ya le habló?- preguntó la tía.

-Ah sí, dijo que en 5 llega, y que la quiere mucho-.

-Este cabro lo dice puro para que no le diga nada-.

•••
Después de unos minutos llegó el susodicho, y nos dispusimos a tomar la once que había preparado con ayuda de la tía.

Hablamos de cómo le había ido en Antofagasta y de las cosas que habían pasado desde la última vez que nos vimos, que en realidad no fue mucho.

Luego de un rato el Charles comenzó a llamarme por teléfono, así que pedí permiso y me levanté para contestarle.

Llamada

-Holi-.

-Weón, ¿¡dónde estás!?-.

-Aquí tomando tecito donde el Erick, ¿por?-.

-Iquí timindi ticiti dindi il Irick, ¿Pir?, porque está oscureciendo ya po'-.

-Pucha sí sé, pero en un ratito más voy para allá po'-.

-Estoy afuera-.

-¿Ah?-.

-Es que mi mamá me hizo venir a buscarte-.

Ahora entendía por qué andaba tan molesto conmigo jdnand

-Yaya salgo al toque bebé- dije cortando la llamada, y dirigiéndome hacia donde mi tía para despedirme.

-Pucha tía me tengo que ir, espero que siga bien y otro día nos vemos- dije abrazándola.

-No se preocupe mijita, gracias por quedarse un ratito-.

Salí con el Erick para que me abra la reja, y nos dimos un piquito de despedida.

-Linda la wea, aparte de hacer de papá, soy violinista-.

-Oe como es la cuestión, se te olvida quién inició too-.

Ah sí, embeces se le salía lo flaite
pero así me gustaba po', flaite y too'.

¿En qué estaba? Ah sí, me despedí de mi pololi y me fui hablando con el Charanguiz de la vida y otras cosas.

En un momento se puso a hablar de lo rápido que había pasado el año, y que ya íbamos a salir del liceo.

Weón me había olvidado que este año salía.

Me puse a pensar en todo lo que había cambiado mi vida este año, comencé con un pololo, viviendo con mi mamá, yendo a un colegio cuico y volás, y terminé viviendo con mi mejor amigo de la infancia y con un pololi que era más de lo que podía pedir.

-El Shawn- dijo el Charles interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Ah?-.

-Es que el Shawn va a ir mañana al liceo-.

-Ya po' deja de wear-.

-Pero si es de verdad, ¿no te ha hablado?-.

-Mmmno-.

-Ya pero si estai mal avísame nomás y yo me encargo de que no te moleste-.

-Ya que lindi- dije abrazándolo, y seguimos caminando aquí hasta que llegamos a nuestra casita.

•••

En la noche no podía dormir, y mi insomnio tenía nombre: Shawn.

Ah no se crean kdkqnd mi insomnio se llamaba "Bad bunny dijo que tiene una sorpresa para sus fans de latam", y por más sueño que tuviera, no iba a dormir hasta saber que era.

Amor prohibido [Erick pulgar y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora