50 - final <3

4.3K 136 56
                                    

Desperté con los rayos de sol llegandome en toda la cara.

sentía que mi cabeza iba a explotar.

Me levanté para ir al baño y me di cuenta de que no estaba en mi pieza.

Momento, ¿qué pasó anoche?

-¿Erick?- dije tratando de gritar, pero fallando en el intento.

Mi garganta no estaba en su mejor momento.

Me volví a acostar para llamarlo con mi celu, cuando lo veo entrar con una bandeja con comida.

-¿Cómo amaneció mi princesa perreadora?- me sonríe, y entre esta sonrisa y la del Benito, no sabía cuál elegir.

-Bien- dije bien digna hablando medianamente normal.

Obvio que eso duró solo hasta que tuve que tragar, poniendo cara de sufrimiento.

-Te traje pancito, fruta, limonada pa la garganta, pastillas pa la cabeza, de todo-.

simplemente un 7<3

Le doy las gracias como puedo y me tomo la limonada y la pastilla pa la cabeza.

-Quiero mimir por siempre- digo después de comer escondiéndome en él, y acto seguido me abraza para caer lona.

¿Todavía se usa esa palabra verdad? Jdbdbs

•••

No tengo idea de qué hora es, pero ya está atardeciendo.

Chucha la licenciatura.

Ah no, verdad que la cambiaron pa la otra semana.

Me quedo mirándolo dormir un ratito y después voy a levantarme.

Gracias a Dios tenía algo de ropita en su casa por si las moscas, así que fui a levantarme.

Cuando salgo de la ducha me encuentro con él ya listo, así que quedamos de salir y caminar un rato.

Igual que paja pasar todo el día encerrados siono.

•••

Fuimos a caminar a una plaza y nos encontramos con el Charles y el Edu.

Hablamos un rato de la vida y después seguimos caminando.

-Oye pide un deseo- dijo el Erick cuando vimos que estaba atardeciendo.

-Ya pero sólo si tú pides uno también-.

-Dale-.

Cierro los ojitos y me concentro un momento.

Qué wea se supone que iba a pedir, si ya tenía todo lo que quería y había cumplido todo lo que me propuse.

Sí, estoy hablando del Benito.

-¿Y qué pediste?- me pregunta.

-Sorry, no se cuenta-.

-Yapo, en una de esas se cumple-.

-¿Si te digo dejai de insistir?-.

-Sí-.

pedí que aunque me pasaran tantas cosas como en este año, pueda pasarlas a su lado y al de los k, porque son lo mejor de mi vida.

Aunque como era obvio que no podía contárselo, decidí improvisar y contar mi segunda opción.

-Pedí que me saliera cachita-.

-Chócale- dijo chocando nuestras manos -ahora vamos-.

-¿a dónde?-.

-A hacer realidad nuestro sueños- sonrió, para acto seguido darnos su buen beso.

Fin :)

•••
Les agradecería mucho si dejan un comentario diciendo qué les pareció la historia uwu.

Y no se preocupen, vienen más en camino 🖤

Amor prohibido [Erick pulgar y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora