𝓔staba acostadita en mi cama esperando a que llegara el Charles, cuando me llegó un mensaje del Alexis.
•••
-¿Terminaste?- me preguntó el Charles, entrando a mi pieza.
-Charles culiao avísame que llegaste- dije guardando mi celular abajo de la almohada.
-¿Estabai hablando con el Erick o con el Alexis?-.
-Queti-.
-¿Qué wea con el Alexis?-.
-Si le hablo es solo pq soy buena onda-.
-Ya si te creo, pero cuidaito con confundir las weas-.
-Dale con eso, si me cae bien nomás-.
El charles me miró con cara de no creer lo que le decía, pero en vdd era rial.
-Oye anda a dormir mejor, mira que te demorai caleta en despertar- dije cambiando de tema.
-Yaa, tú te demorai caleta en arreglarte y quedai igual-.
-Mentira-.
-Igual de linda que siempre, ahora a dormir que mañana te quiero contar algo-.
-Ya pero cuéntalo al tiro nomás, si total estamos despiertos-.
-No- dijo saliendo de mi pieza, yendo seguramente a la suya a dormir.
Charles culiao, ahora me iba a dejar con la mea película en la cabeza, mientras él descansaba
•••
Al día siguiente me levanté más apura3 que nunca.
Por culpa del Charles había dormido como el pico, pasándome cualquier película acerca de lo que me tenía que contar.
Lo saludé apenas lo vi bajando las escaleras.
-Oye, ¿tení 5 minutitos?- me preguntó.
Ctm
-Pa ti siempre-.
-Ya, es que igual es medio complicao' de decir porque no estoy acostumbrao'...-.
-Suéltalo nomás, total somos mejores amigos de siempre y lo que me digai lo voy a encontrar bueno-.
-Ya es que, conelEdutamo'andando-.
-ctmare, por fin-.
-¿Y no vai a decir naipe?-.
-Puxa, soy entera mala en lo amoroso vo' cachai po', pero disfruta tu juventud y cualquier cosa me avisai que vengo corriendo a consolarte-.
-Tkm-.
Me paré de la silla para abrazarlo bien y me fui al baño a arreglar y pensar en todo lo que acababa de pasar:
Mis amiguitos de toda la vida estaban andando juntitos.
O sea que cuando se casaran iba a estar en primera fila.
Y cuando adoptaran una guaguita le iban a poner como yo.
Pensé que iba a andar feliz el resto del día, pero por cosas de la vida, la alegría me duró menos que mis ganas de estudiar.
••••••••
Holiii
Puxa sori x la demora pero no tenía ánimo pa escribir fkskf
Denle las gracias al chandelle y a las k x subirme el ánimo hoy uwu 🖤
Acuérdense de votar si es que les gusta la historia y comentar si les da la gana, eso les tkm🤠❤️Wn acabo de leer esto y no recuerdo quién chucha era el Chandelle :(
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [Erick pulgar y tú]
Fanfic«𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜𝘩𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠...»