-Pasa nomás- dije al oír que golpeaban la puerta.
-¿Cómo estai? ¿Te llamó mi tía?- dijo sentándose en la camita.
Igual se veía preocupado, así que le hablé aunque tuviese voz de querer llorar jdns
-¿Fue muy obvio?-.
-Sí po', si ni el charquicán es capaz de dejarte así, ¿y qué wea quería?-.
Le conté todo lo sucedido desde mi punto de vista, lo mal que me sentía y volás, y me dio consejitos terrible lindis.
1. Dejar de escuchar música triste y escuchar al Benito, si igual tenía que estar ready pa su concierto.
2. Bloquear a la señora de mi celular, y de mi vida, y hacer la wea que se me dé la gana.
3. Poner el Disney Junior, porque estaban dando Dumbo.
Lo crean o no, sus consejitos me hicieron demasiado bien.
•••
No me di ni cuenta de lo rápido que había pasado el año, solo sabía que estábamos en noviembre, y que nos quedaba exactamente un mes de clases, por lo que me propuse hacerlo inolvidable.También habían salido los precios de las entradas, por lo que mi felicidad era cada día más, al saber que cada vez faltaba menos para su visita.
•••
Entre tantas pruebas y trabajos, ni siquiera noté cuando había llegado el día de las ventas de entradas, era justo en nuestro cumple-mes.
Y al Erick le había tocado viajar a Antofa.
Háblenme de mala cuea.
Según él, su mamá tenía que ir a control, y si no iban hoy, iba a tener que ir por isapre.
Igual era entendible.
Injusto pero entendible.Decidí mandarle mensajitos, el hecho de que se encontrara lejos solo hacía que me diera cuenta de lo mucho que lo quería jjj
Chat con Erick
Confirmo, el Erick era lo mejor que me había pasado en el año jsjajs
•••
WEEEEENA ADIVINEN QUIEN SE DIGNÓ A ACTUALIZAR XDD
CÓMO ANDAN? ESPERO Q BN <3LXS TKM SI ANDAN CANSADITXS PIENSEN K QUEDA POQUITO, NO SE VAN A DAR NI CUENTA Y VAN A ESTAR SALIENDO DE NUEVO 🖤
Bno eso era lxs tkm 10/4
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [Erick pulgar y tú]
Fiksi Penggemar«𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜𝘩𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠...»