35

3.4K 85 4
                                    

𝓔stábamos en pleno perreo hasta el -10 cuando vi que el Alexis se estaba empezando a curar mal.

Aproveché que el Erick había ido a no sé dónde, para preguntarle a los k sobre él.

-Oye y si se cura el Alexis, ¿quién lo cuida?- pregunté.

-Puta no sé, nadie- dijo el Charles, que no estaba ni ahí.

-Ya pero debe tener alguien que lo cuide-.

-Oye pero pa' que te preocupai tanto, ni que fuera tu pololo- me dijo esta vez el Edu.

-Ah entonces ¿no me puedo preocupar de nadie más? Linda la weaita-

Vi que salió al patio solo, tambaleándose a punto de caer.

-Sopermi lo voy a ver-.

•••

-¿Oye estai bien?- le pregunté, sentándome junto a él en el pastito.

-Oye que estai linda, ¿querí ir a bailar?-.

-Ya po' Alexis es en serio, mira como estai, ni te podí parar-.

-Podemo bailar acá sentaditos-.

-¿Viste que estai mal?, vamo al baño mejor-.

-Media invitación igual, cuidao' que tu pololo nos puede ver-.

-¿Estai así por él?-.

-No, toy así porque pensé que podía llegar a pasar algo entre no- no alcanzó a terminar de hablar porque empezó a vomitar.

Lo levanté para que no se ensuciara y como pude lo llevé al baño.

-Trata de limpiarte- dije apoyándome en la puerta, esperando que a nadie le dieran ganas de usar el baño.

-No es necesario que hagai' todo esto, demás que tu pololo te anda buscando-.

-Si me anda buscando se espera, no te voy a dejar solo estando así-.

-Eri' lo más lindo que me ha pasao en el año-.

Wn de verdad que trataba de ayudarlo pero cada vez que hablaba me sentía peor, porque igual en parte era por mí que estaba tan mal.

Volvió a vomitar, pero esta vez en el inodoro, y con cuidadito le ayudé a lavarse la cara.

-Ahora vai' a salir a decirle a todos que se vayan, y tú te vai' a dormir, ¿tamo?-.

-Erí' la doctora más linda que conozco-.

-Anda a acostarte- dije saliendo del baño, encontrándome con el Erick.

Ups

-Holi-.

-Te andaba buscando por todos lados wn, pensé que te habías ido-.

-Naa, pero igual como que me dieron ganas de irme-.

-¿Sí? Porque pensé que ibai a demorarte más en hablar con el Alexis, ¿es muy fome?-.

-Igual debe ser buena onda, pero recién fui a ver si estaba bien nomás-.

-¿Y como está?-.

-Pa'l pico-.

-Ya si te creo, ¿tonce nos vamos?-.

-Sisi, adelántate que me voy a despedir-.

•••
-Sabía que no podiai estar sin mi- me dijo apenas me vio.

-No te hagai tantas ilusiones, si te vengo a avisar que me voy nomás-.

-Pero como, ¿no me vai a cuidar?-.

-Pucha no puedo sorry, pero por ahora echa a todos y anda a descansar-.

-Chao princesita, avísame lo que lleguí a la casa pa' quedarme tranqui-.

-Chao, avísame si te sientes mal-.

•••
Mientras me iba ví el lugar por última y pensé en pobrecito del Alexis, que iba a tener que limpiar todo solo, con dolor de estómago.

-Oe que andai pensativa-.

-Es que el Alexis me dejó preocupá'-.

-Anda a ayudarlo si querí-.

-No puedo porque le dije a mi tía que iba a llegar temprano-.

-Yaaa, pero cuando viviai en tu casa pasabai saliendo-.

-Mentira, salía un ratito a la tarde nomás yera-.

Seguimos peleando por varios minutos hasta que llegamos a mi casa, o mejor dicho, la del Charles, que igual ya empezaba a ser como la mía.

Nos despedimos en la puerta y después de ver que se fuera a su casita, entré a ducharme.

No sé qué wea habrá mezclado el Alexis pero olía brígido en mi pelo.

Porque sí, mientras trataba de ayudarlo me vomitó en mi pelo, pero no quise decirle nada, después se sentía peor.

Amor prohibido [Erick pulgar y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora