Narra Leonardo:
Me pregunto como es que sucedio todo esto.... como es que de una pequeña equivocacion surja el problema mas grande de mi vida, el no ver me a causado muchas dudas. Donde estoy? Por que me ha pasado esto a mi? Bueno, eso es facil de responder, aunque prefiero enfrentar este problema se que no puedo hacerlo solo, necesitare un poco dde ayuda de mis hermanos y mi sensei. Puede que no vuelva a ver las sonrisas de mi familia que tanto adoro y protejo, pero eso no me impedira seguir adelante. Yo pensaba que sabia que era ver a travez de la oscuridad, ahora soy una sombra entre la oscuridad que es mucho mas real.
Puede que haya problemas con los que no se puedan resolver en este tiempo; tengo tantas preguntas que aun no entiendo, seguramente es porque solo me las planteo a mi mismo para no dar lastima a mis heermanos y padre. Yo se que tiene que haber una manera de resolverlo, sin embargo por ahora me tendre que esforzar para seguir y que no les afecte mucho a mi familia. Yo se que se preocupan mucho por mi, despues de todo somos hermanos, pero no me gustaria ser solo una carga para ellos. Quiero tratar de que todo vuelva a la realidad ante mis ojos, lo unico que puedo presentir es la oscuridad que me cega, tambien espero que todo esto vuelva a la normalidad, que solo haya sido un mal sueño, dejar todo lo malo y recordar los buenos tiempos.
Puede que este ciego, puede que no sepa a donde me dirijo, puede que ya no sea el lider por un tiempo; sin embargo, tratare de protejerlos a todos y cada uno de mis hermanos y mi familia, aunque eso me cueste la vida.....despues de todo, soy su hermano,no?..............................
Hola, Me presento, soy mafer, y como han visto en la descripcion me gusta tmnt, por lo tanto decidi hacer mi primera historia sobre ellos. Me gustaria que me dijeran su opinion sobre la historia y tambien algunas recomendaciones ya que es el primero que escribo. Perdonen si hay alguna falta de ortografia y espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra en la oscuridad
RandomLeo es el hermano mayor y líder de las demás tortugas. Pero un simple error puede hacer de su liderazgo todo un reto imposible, ahora con la ayuda de sus hermanos y sensei deberá aprender a enfrentar ese reto y sólo la oscuridad que el ve en sus ojo...