Que hare? Parte 2

421 40 4
                                    

P.D.V: Leo

Estaba un poco nervioso, quería saber saber que pasaba, el porque estaba ciego.. Pero Donnie dijo que me lo diría después de que terminara de hacer el examen y decirle a los demás que era lo que pasaba. Yo mientras espere sentado en una de las sillas del laboratorio, lo se por el ruido de las máquinas de Donnie y a el mismo escribiendo en su ordenador hasta que Donnie dijo:

Donnie: ven Leo, les anunciare el porque estas en este estado a nuestra familia.

Donnie y yo nos levantamos y el me guió a la sala donde se suponía que estaría todos mis hermanos y mi sensei.

'Narrador'

Los 4 hermanos y su sensei rata estaban sentados al rededor de la sala, Donatello estaba a punto de hablar hasta que llegaron Abril y Casey.

Abril: hola chicos que sucede?
Pregunta abril ya que estaban todos reunidos en la sala.

Casey: si que paso ahora?

Donnie: estaba a punto de decirles el porque Leo esta ciego.......

Abril: Leo esta ciego?!

Casey: Woow, enserio?

Donnie: si, ahora déjenme explicarles el porque...

Los chicos tomaron asiento junto a la familia y escucharon atentos a la explicación de Donatello.

Donnie: recuerdan cuando fuimos a la pelea del kraang?

Los 3 hermanos: Si

Donnie: pues verán, cuando estábamos en la pelea notamos que Leo había gritado por algo no?

Leo: Si, grite porque uno de los robots del kraang me había lanzado un polvo a los ojos y me ardía mucho.

Donnie: pues yo acabo de detectar un polvo cegador en los ojos de Leo, pero no es como cualquiera que utiliza el clan del pie que te deja con los ojos borrosos, sino que esto podría ser...... este....

Raph: podría ser que!!

Donnie: Podría ser....... Permanente.....

Hola chicos, perdón por mi escribir pero es que soy subnormal y por eso no he subido capítulos😅 pero buaanooo ya seguiré continuando la historia. Dejen sus votos y comentarios y nos vemos en el Próx. Capitulo.

Una sombra en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora