Hola, esta historia continúa así:
'Narrador'
Todos en la habitación del dojo observaban atentamente a la tortuga enmascarado de azul, quien ahora decidiría quien sería el nuevo líder.
Leo: yo elijo a.............................................................Donnie.
Las tres tortugas se sorprendieron y preguntaron al mismo tiempo:
Tortugas: PORQUE?!
Leo: porque, Donnie es el más inteligente por lo que puede pensar más en estrategias para las luchas contra el clan del pie y el Krang. Además el es el más decente.
Donnie: Puede que tengas razón.
( decía Donatello orgulloso)Mickey: Pero no sería mejor si yo fuera el líder del equipo?.
Todos: NO!!! .
Exclamaron todos los presentes en la habitación menos Miguel Ángel.Mikey: Porque no?
Raph: dinos algo donde hayas sido siempre responsable.
Mikey: La vez que .......ehh.....Cuando!.
............Raph: Ves!
Splinter: Yo creo que Leonardo ha meditado mucho sobre quien sería el líder y por eso respetó su decisión.
Leo: *Pensamientos* Como que lo medite mucho? Si el me dijo que decidiera y llamo a los chicos 1 minuto después!! -_-
Después de que todos salieron del dojo Leonardo se dirigía a su habitación con ayuda de Raph para pensar un rato, además de que ese mismo día sería la primera patrulla por la ciudad que Donnie dirigiría, después Raph se dirigió a la sala y lo dejo.
Luego, Leo se sentó en su cama y alguien llamo a su puerta.
( ? ): Puedo entrar?
...............................................................
😁-😁-😁-😁-😁-😁-😁-😁-😁-😁Hola a todos mis lectores! Se que el capitulo es corto, pero no se me ocurría nada más y aparte he estado un poco ocupada; Pero Ya Estoy Aquí!
Quiero agradecer también todos lo votos y haber llegado a más de las 500 leídas, ustedes son lo Máximo!😉
Bueno los dejo con este capitulo y créanme, tratare de subir capítulos más seguido. Adiós
ESTÁS LEYENDO
Una sombra en la oscuridad
RandomLeo es el hermano mayor y líder de las demás tortugas. Pero un simple error puede hacer de su liderazgo todo un reto imposible, ahora con la ayuda de sus hermanos y sensei deberá aprender a enfrentar ese reto y sólo la oscuridad que el ve en sus ojo...