Las cuatro tortugas y su sensei rata estaban en la habitación de Leonardo, ya que ellos ayudarían a comenzar con la primera prueba de Leonardo.
Donnie: Muy bien Leo, esto es muy simple. Uno de nosotros acercara su mano y tienes que adivinar de quien se trata, ok?
Leo: ok, estoy listo.
El primero en acercar su mano fue Mikey, cuando Leonardo comenzó a sentirla en su mano al final respondió:
Leo: es mikey.
Raph: como lo supiste?
Leo: es el que tiene las manos un poco más pequeñas que nosotros como es el menor, además supuse que el siempre iba primero.
Donnie: ok, ahora el siguiente.
Splinter se acercó a Leonardo y puso su mano para que lo identificara.
Leo: definitivamente es sensei, es el único de nosotros que tiene manos así.
Donnie: bueno, esa era un poco fácil, vamos a seguir.
Donatello levanto su mano para tocar a Leonardo, este estuvo dudando un poco con la mano que había entre su manos pero finalmente se decidió.
Leo: es...Donnie?
Mikey: si! muy bien Leo!
Splinter: y si llamamos a la señorita Abril y a jones para que vengan.
Donnie: buena idea sensei.
Luego de 15 minutos llegaron Casey y Abril.
Abril: chicos! ya llegamos
Casey: si, para que nos llamaron?
Donnie: queríamos su ayuda para terminar con la terapia de reconocimiento, así Leo sabrá quien esta a su alrededor.
Abril: muy bien, vamos.
Los dos humanos se pusieron delante de la tortuga ciega. Y Casey fue el primero en levantar la mano.
Donnie: bien Leo, concentrate para que sepas de quien se trata.
'P.D.V de Leo'
Me sentía menos seguro al tocar las manos humanas, pues la mayoría se parecían hasta que recordé de que esta mano era menos suaves que las de Abril.
Leo: es Casey.
Raph: en serio nos conoces bien Leo.
Mikey: si, se nota.
Donnie: bueno, ya que pasaste esta prueba vamos a ver como te orientas.
Los chicos me ayudaron a bajar de la cama y alguien me tomo por el hombro para ayudarme.
Raph: tranquilo, yo te tengo.
Listo!! Les prometí de que iba a subir nuevo cap hoy, y lo cumplí. Tarde, pero lo hice. Perdón si no he subido capítulos nuevos pero todo es culpa de la escuela!! Esa maldita.... Ejem bueno. Ya llegamos a las 100 leídas
OMG nunca pensé que tendría tal cantidad, gracias por los votos y comentario que he recibido. Sois Geniales!!
ESTÁS LEYENDO
Una sombra en la oscuridad
De TodoLeo es el hermano mayor y líder de las demás tortugas. Pero un simple error puede hacer de su liderazgo todo un reto imposible, ahora con la ayuda de sus hermanos y sensei deberá aprender a enfrentar ese reto y sólo la oscuridad que el ve en sus ojo...