La reaccion

402 43 12
                                    

'Narrador'

Todos en la sala estaban atónitos, nadie sabía como reaccionar; especialmente Leonardo. El estaba atrapado en un tornado de emociones, la sorpresa, tristeza, enojo, la frustración, no tenía idea de como responder a esa noticia. Cada uno de los integrantes de la familia estaban callados hasta que Raphael reacciono.

Raph: COMO QUE PUEDE SER PERMANENTE?!

Abril: cálmate Raph, seguramente Donnie tiene una explicación lógica para lo que pasa... No Donnie?

Donnie: bueno... Como escucharon, podría ser permanente,.. Pero No Estoy 100% seguro!! Así que no se preocupen tanto.

Mikey: entonces, hay alguna cura para eso?

Donnie: no... Pero puedo tratar de crear una cura para Leo.

Splinter: entonces cabe la posibilidad de que Leonardo vuelva a ver otra vez.

Donnie: si.............. Leo?

Todos en la sala voltearon a ver al mencionado, pues Leonardo no había dicho ni una solo palabra desde que le dieron la noticia.

Leo: estoy bien.... No se preocupen por mi, Sólo sigo en un poco de shock.

Casey: es lógico ya que sí te dieran la noticia de que tal vez nunca volverías a ver no sabría como responder.

Raph: Tu no estas ayudando Casey. -_-

Splinter: Bueno entonces supongo de que Leonardo no podrá salir hasta que aprenda a manejar su situación.

Leo: pero si puedo manejarlo!

Donnie: Leo, necesitarás aprender primero a saber con quien estas en tu alrededor sin que tengan que decírtelo, y luego aprenderás a orientarte.

Leo: esta bien ( suspiro derrotado) sólo quiero ir a mi habitación.

Splinter: es una buena idea, y como es de noche ustedes también debe de ir A dormir. Mañana tenemos entrenamiento.

Splinter sale de la sala y se va a su habitación.

Casey: Bueno, yo me voy. Te acompaño Abril?

Abril: si, adiós chicos.

Estos salen por la puerta.

Mikey: Creo que yo me quedare viendo la tele..

Donnie: pero Mikey, tienes que dormir.

Mikey: no necesito dormir, ni siquiera estoy cansado..

Donnie: Si te vas a dormir ahora te daré una caja completa de tu pizza favorita...

Mikey: Buenas Noches!! ( sale corriendo a su habitación)

Mientras en la sala se quedan los 3 hermanos.

Donnie: Leo es hora de llevarte a tu habitación..

Raph: Yo lo llevo cerebrito, tu ve a dormir.

Donnie: estas seguro?

Leo: el puede hacerlo Donnie, yo estoy de acuerdo. Puedes ir a dormir.

Donnie: bueno, entonces buenas noches chicos.y si necesitas algo Leo solo grita.

Leo: muy bien.

Donatello se va a su cuarto y Raphael ayuda a llevar a su hermano a su habitación hasta que llegan.

Leo: gracias Raph.

Raph: de nada hermano, duerme bien.

Leo: buenas noches.

Y Raphael se va a su cuarto dejando a Leonardo en su habitación pensando.

Pensamientos de Leo: "como me puede pasar esto a mi. No he echo nada malo para merecer estoy....*suspiro* pero bueno, seguramente lo descubriré luego'.

Y Leonardo empieza a dormirse, sin saber lo que le traería después.

Muy buenas a todos los chicos y chicas que están leyendo esto. Les quiero agradecer a la personas que leen esta historia, ya que es la primera que hago y ya llegamos a las 50 leídas!! Lo que me sorprende es que el día de ayer decían 31 leídas y de un día para otro ya tenemos 50!
Les agradezco mucho a todos, dejen sus votos si les gusto y sus comentarios. Chao.😄

Una sombra en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora