'Leo:'No.......No puedo ver...........'
Las tres tortugas estaban sorprendidos se preguntaban: acaso habían escuchado bien? Cómo puede ser posible que su hermano mayor no podía ver nada.. Acaso sería una broma? No pueden pensar en eso ya que Leonardo jamás haría una broma como esa, todos de quedaron atónitos y en silencio hasta que Leonardo llamo:
Leo: Chicos?..... Están ahí?....
El primero en reaccionar fue Donatello y el camino hacia su hermano y decidió hacerle una prueba.
Donnie: Leo, dime lo que ves o lo que sientes.
Leo: Sólo veo oscuridad total,.. Y yo no se que sentir en este momento..
Donnie: Puedes mostrarme tus ojos Leo?
Leo: si, ok.
Donatello inspecciono los ojos de su hermano y se dio cuenta de que sus pupilas eran totalmente blancas. Antes esos ojos azules que mostraban un mar vivo ahora eran vacíos y un poco grises. Donatello decidió ir a casa para hacer una revisión más completa.
Después cuando los chicos llegaron a la guarida Donatello ayudo a Leo a ir al laboratorio y así hacer más pruebas.
Donnie: chicos, necesito que esperen afuera.
Raph: porque?
Mikey: si, porque no podemos quedarnos con Leo?
Donnie: necesito concentración para revisar sus ojos, y además necesito que le avisen a sensei sobre lo que pasó.
Raph: bien U~U
Después de que los chicos le avisaran a splinter lo ocurrido Donnie y Leo estaban en el laboratorio y la revisión duro como unos 15 minutos hasta que Donnie abre la puerta del laboratorio.
Raph: por fin terminaste, estuvimos esperando todo este tiempo en la sala y este tonto no se callaba ( dice apuntando a Mikey)
Mikey: oye.....
Splinter: que pasa Donatello?, sinos que pasa.
Donatello: ya se porque Leo no ve........
Hola, espero les este gustando esta historia, perdonen si hay alguna falta de ortografía y también quiero agradecer por las 19 leídas que tiene esta historia, si puede que no sea mucho para ustedes, pero como estoy empezando para mi es una buena cifra. Los vemos en el siguiente capitulo y no olviden dejar en sus comentarios lo que les pareció. Mafer fuera.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra en la oscuridad
RandomLeo es el hermano mayor y líder de las demás tortugas. Pero un simple error puede hacer de su liderazgo todo un reto imposible, ahora con la ayuda de sus hermanos y sensei deberá aprender a enfrentar ese reto y sólo la oscuridad que el ve en sus ojo...