*AVISO* Este capitulo es un especial y no será un capitulo más de la historia. Leo seguirá estando ciego será la única diferencia. También hay una nota abajo U-U
Después de una pelea con el kraang, los 3 hermanos fueron a ver como estaba su hermano mayor. Al entrar a su cuarto notaron como este estaba meditando como le había enseñado su maestro, pero la expresión en su cara no le hacia ver tan tranquilo. Luego sus hermanos decidieron dejarlo en paz y entonces van a la sala.
Raph: Chicos, no creen que Leo se esta comportando extraño?
Donnie: si, se nota un poco menos animado.
Mikey: yo creo que lo que necesita es distraerse un poco.
Donnie: Si, tal vez tengas razón.
Raph: esperen un momento.................... Mikey tuvo razón? ES EL APOCALIPSIS!!
Mikey: Hey. Yo a veces también tengo razón!!
Raph: OK, quien eres tu? y que hiciste con mi hermano?
Donnie: ya Raph deja de decir eso.
Mikey: Gracias Donnie......
Donnie: es obvio de que puede tener uno de los chips que controlan la mente y el Krang esta detrás de esto..
Mikey: OYE!!
Este dijo mientras las otras 2 tortugas reían. Cuando paró la risa de los hermanos comenzaron a organizar un plan para poder animar a Leo.
Donnie: Muy bien, ya tenemos un plan. Ahora, quien le dirá al maestro Splinter?
Los tres se miraron entre sí, entonces dos de las tortugas dieron un paso atrás.
Mikey: Hey! porque yo?
Raph: Fue por votación.- dijo sonriendo.
Mikey: Eso es mentira!!
Donnie: Sólo ve y dile al maestro Splinter.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Emm.... Pues...Hola! :3 Etto......Siento haber desaparecido por casi un mes 😅 Bueno, antes de que me maten; quería contarles sobre el especial:
#1: Consiste en varias partes.
#2: Esteemmmm................No hay número 2 XD
Tambien les deje esa bonita imagen para...Yo que se 😝Eso es todo. Nos vemos en el próximo capitulo...
claro si es que no me matan jejeje........
.* Agarra su celular y salta por la ventana*?
ESTÁS LEYENDO
Una sombra en la oscuridad
RandomLeo es el hermano mayor y líder de las demás tortugas. Pero un simple error puede hacer de su liderazgo todo un reto imposible, ahora con la ayuda de sus hermanos y sensei deberá aprender a enfrentar ese reto y sólo la oscuridad que el ve en sus ojo...