(?) : Puedo pasar?
Leo: Claro, pasa.
La puerta se abre y revela a su hermano Donatello en la puerta.
Leo: Que se te ofrece Donnie?
Donnie: Quisiera saber si me podrías dar algunos consejos para poder liderar en el patrullaje de hoy, es que no me siento muy preparado.
Leo: No siempre te vas a sentir preparado para todo Donnie. Hay cosas que llegan de golpe y no puedes hacer nada al respecto, pero recuerda de que yo siempre voy a esta allí para apoyarte.
Donnie: entonces, eso es un si?
Leo: *riendo entre dientes* Claro que si Donnie.
Después de darle un montón de consejos a Donnie para no hacerlo sentir estresado y no saber que hacer en la batalla al fin término Donatello agradeciéndole.
Donnie: Gracias Leo, en verdad que esos consejos me servirán de mucho.
Leo: De nada, además solo te di los más necesarios para que puedas trabajar en las batallas contra el clan del pie y el kraang.
Donnie: sólo unos cuantos?! en serio Leo, a veces pienso que tienes muchas responsabilidades para nuestra edad.
Leo: No es para tanto Donnie, es mi deber protegerlos a ustedes. No se que haría si no estuvieran.
Donnie: pero Leo, ahora no estas en las condiciones para hacer ese trabajo. es hora de que te ayudemos un poco con esta carga.
Leo: yo nunca dije que eran una carga, solo es mi responsabilidad.
Donnie: *suspiro* bueno Leo, pero ahora te ayudaremos a ti, entendido?
Leo: si
Donnie: Descansa un poco. A y gracias por los consejos otra vez.
Leo: De nada, adiós.
Donatello cierra la puerta y deja a Leonardo sólo en su habitación. Este se queda pensando sobre lo que acababan de platicar.
'Retroceso'
"Pienso que tienes muchas responsabilidades"
Esas palabras resonaron en su mente, no podía pensar en nada más que esa oración que había dicho su segundo hermano menor.
'Perspectiva de Leo'
Tal vez Donnie tenga razón, quizás tenga más responsabilidades que los otros. Pero, igualmente haré lo que sea necesario para protegerlos. No importa que pase.
'Fin de la perspectiva'
Con todos esos pensamientos Leonardo decidió descansar un poco mientras que Donatello averiguaba que iban a hacer en su primera patrulla en la que el era el líder.
🎄🎅🎉🎁🎄🎅🎉🎁🎄🎅🎉🎁
Hola a todo el mundo que esta leyendo esto 😉 Feliz Casi Navidad Adelantada!! Quería agradecer mucho a todos ustedes por los votos y leídas 😱 Quisiera llegar en año nuevo a las 1000 vistas!! Creo que es lo único que voy a pedir por que ni se que quiero para Navidad 😅
Saludos! a y FELICES FIESTAS !! 💥🎄🎁
ESTÁS LEYENDO
Una sombra en la oscuridad
RandomLeo es el hermano mayor y líder de las demás tortugas. Pero un simple error puede hacer de su liderazgo todo un reto imposible, ahora con la ayuda de sus hermanos y sensei deberá aprender a enfrentar ese reto y sólo la oscuridad que el ve en sus ojo...