La primera patrulla sin Leo

348 34 5
                                    

Mientras Leonardo descansaba, en el laboratorio se encontraba Donatello con un plano tratando de hacer un plan de lo que harian en la patrulla de esa noche, habia comenzado temprano para poder pensar en todas las posibilidades de que algun enemigo llegara a hacer sus maldades o tambien un monton de cosas que tenia que pensar. Trayendo planos en su mesa de trabajo mientras ideaba cosas, los hermanos de rojo y de naranja se dieron cuenta de eso ya que hacia un poco de ruido y curiosos se acercaron a donde estaba el genio de morado.

Mikey: Que estas haciendo Donnie?

Donnie: Estoy haciendo una grafica para tener un plan a la hora de la pelea.

Raph: No me digas, es como la grafica que hiciste parra poder salir con Abril?

Donnie: No...(Dice un poco sonrojado y volteando hacia otro lado)

Mikey: Donnie, ya casi vamos a ir a la superficie.

Donnie:Bueno. Raph ¿Puedes avisarle al maestro Splinter?

Raph: ok.

Pasan los minutos y llega la hora de salir a patrullar la ciudad. Todos se dirigen a la sala y las tres tortugas se ponen en fila delante de su sensei mientras la tortuga de bandana azul se para a un lado de este.

Splinter: Muy bien hijos míos. Es hora de que su nuevo líder se ponga a prueba. Aunque después de todo ustedes son un equipo y se apoyan el uno al otro eso es todo. Leonardo ¿Quisieras decirles algo a tus hermanos antes de que se vayan?

Leo: Sólo quiero que se cuiden, y Donatello no te sientas presionado. Haz lo que sea mejor.

Donnie: si Leo.

Splinter: Muy bien. Pueden retirarse, yo ayudare a Leonardo a ir a su habitación.

Raph, Mikey yDonnie: Hai sensei!

Las tres tortugas comenzaron a correr por las azoteas y de repente escucharon un ruido que venía de la calle debajo de ellos.

Era el Clan del Pie, que estaban abordando unas cajas hacia un vehículo, las cuales contenían armas y un equipo muy avanzado las cuales algunas provenían de tecnología Krang.

Raph: Ahora que hacen. Mejor vamos a romperles el cuello.

Donnie:*suspiro* solo, ocupense de los footbots. Nuestro objetivó es evitar que esas armas lleguen a su destino.

Así empezó una pelea entre las tortugas y el clan del pie. Cuando las tortugas estaban por ganar, Karai aparece saltando desde una azotea y comienza a pelear con las tortugas.

Karai: No me sorprende de que hayan venido a detenernos. Pero es una sorpresa de que Leonardo no haya llegado.

Raph: ¡¿y que?! Nosotros pudimos ganar sin el. Además no tiene nada que ver contigo. (Uuuuuuh 😮 XD )

Karai: No es que me interese mucho, solo lo dije para distraerlos y tomar una de las cajas- decía con una caja en sus manos

Mikey: ¡Hey!

Karai: Sayonara, tortugas.

Dicho esto se fue y las tortugas tuvieron que regresar a su guarida.

HOLA!! Siento no haber escrito más seguido pero....... Emm..... ( sigue pensando en una excusa) XD Bueno, quería agradecerles a todos porque esta historia casi a llegado a las 1000 vistas ^.^ En serio estoy tan agradecida de que quiero que elijan sí creen que debería de haber capítulos especiales y si quieren elegir también el tema. Tratare de hacer las que más se puedan. Una vez más GRACIAS por todo el apoyo que le han brindado tanto a la historia como a la autora (ósea a mi) >.<

Una sombra en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora