En los sueños

397 37 1
                                    

En los sueños de Leo:

' Yo estaba caminando por mis alrededores, lo único que veía era oscuridad; pero... Al principio lo veía todo tan claro. Sigo caminando hasta que toco algo como un cristal. Tal vez era un.... Espejo?

En cuanto pongo mi mano completa sobre el espejo comienzo a notar de que la oscuridad que nublaba mis ojos comienza a desaparecer hasta que veo un fondo totalmente blanco.

Lo más raro, es que puedo ver a mi mismo en ese espejismo. con mis pupilas totalmente dilatadas y una mirada perdida. Pero eso no es todo, también puedo notar que cuando quito la mirada del espejo veo mis manos y se ver totalmente negras y borrosas, como si fueran tan sólo una mancha en este fondo blanco.

Cuando volteó a ver el espejo de nuevo todo mi mundo se vuelve oscuridad. De repente empiezo a escuchar sonidos y susurros que provienen de alguna parte, pero no lo se porque solo veo oscuridad y entre ellas.. Sombras.

*Susurros*..............NaDa.........coMo.........porQue..........iNutil........................oScuRidaD...............

Que significa todo eso? Porque sólo dicen palabras sin coherencia? Eso es lo principal que quiero saber. He estado escuchando las mismas voces en mis sueños, sólo que nunca escuche bien lo que decían.No lo se, pero algo me dice que estos susurros no se irán. Veo las sombras y me veo a mi mismo, nunca he sentido esta emoción antes y no se como describirlo, pues por ahora no se que hacer ya que soy solo una sombra más en esta oscuridad que me rodea.

Comienzo a oír gritos.... Acaso son de mis.. Hermanos?
Cada vez los escucho más fuertes, me están llamando, intentó ir con ellos pero lo único que veo es oscuridad.

Lo único que se, es que no son gritos de terror como los otros, si no que me están pidiendo algo,pero no se el que. También siento una atracción hacia una sombra que aparece al frente mío.

*Sombra*........Ve............

Esas simples palabras me hicieron entremeserme. La vos que decía eso era vacía, sin ninguna emoción. solo estaba hueca.

Leo: ir a donde?

*sombra* ...........ve............

En cuanto me acerco a la sombra que decía eso se escuchan cada vez más fuertes los gritos de mis hermanos. Doy un paso adelante y parpadeo hasta que escucho a Donnie y a Raph hablar mientras estaban alrededor de mi.

Leo: chicos que están haciendo?

Donnie: es que ya son las 9:30 am y decidimos ir a despertarte.

Raph: si, además te encontramos un poco sudado, estas bien?

Leo: si, estoy bien.

Donnie: bueno, quédate en la cama hasta que yo traiga el desayuno. ( y se va)

'Pensamientos'
Aún tengo presentes los susurros en mi cabeza. Que quería decir ese sueño? No lo entiendo. Podría decirle a splinter, pero no quiero molestarlo y que se preocupe más.

Raph: Leo ya esta Aquí el desayuno.

Leo: Gracias.

Donnie: quieres que te ayude?

Leo: no. Yo puedo sólo. Donde esta Mikey y maestro Splinter?

Raph: Mikey esta leyendo cómics en la sala y maestro Splinter esta meditando en el dojo.

Donnie: por cierto Leo, hoy comenzaremos a ayudarte con algunas cosas para que puedas orientarte y otras cosas. ( no se me ocurría nada más XD)

Leo: ok

...............................................................


Como le irá a Leo en las pruebas? Lo veremos en el siguiente cap. Este solo es un extra ya que la acción se acerca cada vez más, pero primero Leo tiene que aprender no? Nos vemos en el siguiente cap. y gracias a todos.

Una sombra en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora