Historia de Shitala, los comienzos de su ambición. La descripción de Shitala se basa en la diosa hindú Shitala, no es mi intención generar odio a otras culturas, solo abrir sus mentes.
Shitala
En mi dimensión era muy común ser ascendida a Deidad, todo dependía de cuantas personas creyeran a tu don o habilidad especial o cuantas personas morían en tu nombre. Estaba en la búsqueda de ser ascendida a Deidad...una vez llevaba los granos de dal urad(un tipo de frijol negro que se cultiva en el sur de Asia para alimentación) que recolecté durante el día, esto había sido recomendación de la Deidad Brahma.
Jvarasura(demonio de la fiebre) me acompañaba en mi trayecto, llevaba en mi cesto-sombrero los granos pero por su compañía se descompusieron y en cada visita las deidades enfermaban y empezaron a negarme la información hasta que me mandaron a la dimensión de los mortales a pedirle al Rey Birat la ascendencia a deidad.
El Rey Birat dijo que me adorarían pero no me ascenderían a Deidad, enfurecí y al salir de su reino cayeron unos pocos granos de mi cesto, la gente empezó a enfermar, pero al contrario de las deidades ellos propagaban la enfermedad(viruela) creyendo que era una bendición, no falta decir que la gente moría masivamente y hasta se ofrecían voluntarios a estar en contacto con los elegidos, ellos pensaban que eran bendecidos por mí.
El Rey Birat reconcideró su oferta al ver a su pueblo en enfermedad y caos y me ascendió a deidad. Con mi contenedor, escoba y abanico recogí la viruela, y regresé a mi dimensión. Los seres humanos eran muy extraños y pronto me construyeron templos en mi honor.
Quería expandir horizontes, había algo dentro de mí que no se podía saciar por completo, hasta que escuché a un ONI decir que una banshee había cruzado a lo desconocido, que los ángeles blancos habían hecho contacto y que estaban haciendo tratos con todo ser de lo desconocido. Fue ahí cuando decidí hacer contacto.
Los ángeles dijeron que me ayudarían a pasar a su dimensión siempre y cuando supiera como crear la llave celestial. Así que indagué en los textos antiguos y hablaban de una llave que causaría la abertura de la puerta multidimensional. Se decía que seres con escasos miembros y alas blancas eran los ingredientes necesarios. Su ADN estaba impregnado con códigos que abrirían la puerta.
No sabía si contarles todo a los seres alados, la curiosidad me mataba, qué sería esa puerta multidimensional. Pero lo más importante cómo les ocultaría que ellos eran los ingredientes. Pero antes necesitaría un contenedor, preferiblemente lejos de este espacio tiempo.
Los ONIS comentaron que sería mejor crear un alias al pasar a otra dimensión, para pasar desapercibida por los guardianes dimensionales.
..
Ágata y Gabriel conversan después de maldecir a Saya y matar a su amigo (Fabio cuando era mortal)
Gabriel
-Entonces Ágata, pusiste la maldición a la chica y regresaste sin que nadie te viera, cierto.
-Así es Al. Gabriel. Necesito decirte que ella es mortal, así que necesitarás volverla un ángel para que pueda ser usada como el contenedor de Luxa. No entiendo por qué tanto afán en que sea esa chica, no tiene ni los 10 años.
-No entremos en detalles, es una medida de precaución por si tú llegaras a fallar en tu cometido.
-¿Fallar?¿Yo? las Banshees no fallamos nunca, aparte tengo razones de peso para no hacerlo.
-Eso es lo que dices, pero en mi experiencia como ángel he visto que los seres humanos cometen los errores primero y le seguimos nosotros, los ángeles.
-Espero que esas leyes no apliquen en los ángeles artificiales. Por cierto si algún día mí yo consciente descubre que estas controlándome la pagarás muy caro. Tu hechicería no durará por siempre, tenlo en cuenta.
-Estaré preparado pero no seré yo el que desaparezca Ágata. Eso te lo aseguro.
...
Shitala ya está en su cuerpo artificial que está dentro de Silver que es la forma de ángel artificial de Saya... Básicamente
Luxa
Los ángeles son tan crédulos, me han dado pase directo a esta dimensión, piensan que el sacrificio es de seres humanos, no esperan lo que pasará en su querida ciudad blanca.
Puedo parecer ambiciosa pero ellos han abierto mis ojos a posibilidades alternas. Así que ellos tienen que asumir la responsabilidad sobre su curiosidad pandémica.
Los ONIS concuerdan conmigo, aunque no por las mismas circunstancias. A ellos les gustó el sabor de Atlantis, el paraíso de los híbridos (ángeles-humanos), y yo necesito una generosa cantidad de ángeles para lograr abrir esa puerta. Todo es por fines de superación, nada personal.
...
Charyes
Entonces lo único que necesitamos es esperar, eso es lo que dijo Gabriel. Hemos hecho contacto con otras dimensiones de lo desconocido pero hasta el momento solo hemos tenido éxito en hacer contacto con Shitala, Graí y los ONIS.
A los ONIS los ocuparemos para eliminar a esos estorbos de los ángeles de la muerte, esos alados oscuros no sabrán como terminó su patética existencia, tan fugaz.
Shitala ocupó el cuerpo de esa chica Saya bueno del ángel Silver, después de tranformarla artificialmente en ángel lleva algunos siglos sin saber que en sus ser habita nada más y nada menos que una deidad que nos proporcionará con sacrificios humanos para forjar la llave que Gabriel yo tanto anhelamos.
Graí falló en convertir a A. Darien en la llave y después de ser mortal ahora es un patético alado negro. Era tan exacta en la ejecución de los planes, la extrañaré con todo y mi conciencia corroída.
Si ese mensajero celestial no hubiera aparecido...
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas del Ángel de la Muerte
ParanormaleSe trata sobre la relación del Ángel de la Muerte, llamado Fabio, con una chica con una enfermedad muy rara. Durante varios años se enfrentaban, puesto que la chica tenía esta enfermedad que la había puesto en el fino hilo entre la vida y la muerte...