Apertura

10 0 0
                                    

Quizá has llegado aquí por curiosidad, quizá solo porque el título ha llamado tu atención. Pero bueno, eso no es realmente asunto mío, ¿no? Aunque a fin de cuentas, probablemente ni siquiera sepas de qué viene esta "historia". Y bueno, en realidad no es una historia. Sino, un lugar en el que solo estaré publicando mis pensamientos y/o anécdotas. Como quieras llamarles. Esto no es con el fin de entretener, aunque claro, no todo será depresión y angustias. La vida no siempre ha de ser mala, ¿cierto? Hay momentos en los que la risa se apodera de nosotros y no podemos evitar reír a todo pulmón para luego intentar recuperar el aliento. Porque la vida es así, a veces quieres llorar y otras, tan solo quieres sonreír y salir hacia adelante. Siento que me estoy yendo del tema, pero, ¿sabes algo? Realmente no me importa, porque tú aún me sigues leyendo. Y recuerda, si sientes que no encajas en ningún lado, crea tu propio espacio. Pero también recuerda que yo también estoy aquí.

¡Buenas! Espero no haberlos confundido o haber provocado que su cabeza sea un lío en este momento, pero es que esto ha sido lo único que ha venido a mi mente y no quería tardar más en comenzar lo que sería la segunda parte de "Esta es MI Vida". Lo cual no es necesario que lean, pero si gustan, pueden hacerlo. Sin más preámbulos, comencemos.
•Anabelle Morera

Yo También Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora