Narra Ten
Mi nombre es Chittaphon Leechaiyapornkul y nací en Tailandia, pero mis padres se mudaron a Corea cuando yo tenia 5 años de edad y es por eso que desde pequeño me llaman Ten, ya que es mas facil de pronunciar que mi nombre real.
Practicamente siempre senti que Corea era mi pais natal, ya que desde muy pequeño tuve que aprender el idioma, pero igualmente sé hablar tailandes ya que mis padres hablan en ese idioma cuando estamos en casa.
Tuvimos que mudarnos aqui porque mi padre habia conseguido un buen puesto de trabajo en una empresa de idols muy importante de Corea, SM entertainment y alli fue donde se hizo muy amigo de un hombre de apellido Lee, el cual tenia un hijo un año mayor que yo, el cual terminó siendo mi mejor amigo, ya que sus padres, al ser tan cercanos a los mios, decidieron mandarnos a la misma escuela y al mismo estudio de danza.
Taeyong y yo habiamos comenzado a bailar desde los 8 años y a ambos nos gustaba mucho.
Ambos compartiamos mucho tiempo juntos ya que nos veiamos por todos lados y siempre haciamos las mismas cosas.
Taeyong siempre se quedaba en mi casa a dormir y yo hacia lo mismo en la suya, pero todo eso comenzó a desaparecer cuando por desgracia, el padre de Taeyong enfermó y cuando Taeyong tenia 12 años, este se durmió en la muerte, dejando a Taeyong y su madre solos.
Durante un tiempo, Taeyong habia dejado de ir al estudio de danza y ya no iba muy seguido a mi casa.
De hecho en la escuela siempre que queria acercarme a él, me evitaba y no queria hablarme demasiado.
Se lo veia muy desanimado y decaido y asi habia estado durante mucho tiempo, lo cual me ponia triste ya que tenia miedo de perder a mi mejor amigo.
Durante ese tiempo yo tambien comencé a sentirme solo y me habia vuelto alguien tímido en la escuela y más cuando comenzamos la secundaria.
Fue alli cuando por fin Taeyong habia vuelto a ser como antes, pero ahora que estaba en plena adolecensia, habia comenzado a ir de fiesta en fiesta y salir con chicas lindas.
Mi mejor amigo se habia vuelto popular en la secundaria y yo era el chico tímido y estudioso.
Taeyong volvió a acercarse a mi otra vez pero ya no era tan cercano como antes. Ya no iba a mi casa a dormir o a jugar videjuegos ya que para él era más divertido salir a algun bar nocturno y tomar alcohol.
Durante el tiempo que Taeyong habia estado distanciado, lo habia extrañado demasiado y ahora que lo tenia cerca otra vez, me sentia feliz, aunque no sea lo mismo que cuando eramos pequeños, pero igual me hacia bien volver a tenerlo como amigo.
Estos años me habia dado cuenta que Taeyong era muy importante para mi, habia comenzado a notar lo lindo que era, y que causaba algo raro en mi. Me habia dado cuenta que me gustaba y que no queria que fuera solo mi amigo, sino que queria algo más, pero jamas me atreveria a decirselo.
Me habia costado bastante aceptar que estaba enamorado de un hombre, pero con el tiempo lo acepté y supe que no habia nada de malo en eso.
El unico que sabia de mi enamoramiento, era Johnny, el cual era amigo mio y de Taeyong pero sabia que no se lo diria ya que era bueno ocultando secretos y yo siempre confiaba en él.
ESTÁS LEYENDO
Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~
FanfictionUn trato puede llegar a cambiar la vida de Ten y Taeyong? Su amistad puede llegar a volverse algo mas que eso?... Fingir ser novios durante un mes puede llegar a cambiar las cosas entre estos dos amigos....