21*Quien es él?

638 52 9
                                    

Narra Ten

Era viernes y mis padres viajarían hoy, así que tendría la casa para mi durante el fin de semana y un par de días más ya que no sabia bien que día regresaban.

Mientras tanto hoy tenia que ir al colegio y después al estudio de danza.

Taeyong me había mandado un mensaje diciéndome que hoy no podría venir a buscarme pero no me dijo porque. Solo me había dicho que tenia algo que hacer y luego me contaría.

Todo eso me traía malos recuerdos, ya que la última vez que me dijo eso, apareció en la escuela junto con Yeri y eso no me había gustado para nada.

Tenia miedo de que vuelva a ocurrir algo parecido o que esa chica intente acercarse a mi Taeyong.

Aunque yo no soy nadie para decir con quien debe estar Tae porque además aun no somos novios, pero quisiera estar con él de esa forma.

No sabia si preguntárselo yo o esperar a que él me lo proponga, pero no sé porque tenia muchas ganas de intentar preguntárselo hoy.

Me preparé y desayuné junto a mis padres los cuales ya habían preparado todas las maletas para el viaje.

-Hijo...recuerda decirle a Tae que puede venir a quedarse aquí contigo hasta que regresemos - dijo mi madre cuando ya estaba por salir de la casa

-Oh cierto...gracias mamá y que les vaya bien en el viaje...los quiero - dije

-Y nosotros a ti hijo..- dijo mi padre

-Cuídense...y lo digo en todos los sentidos- alcancé a escuchar a mi madre antes de salir de la casa.

Suspire y camine hacia la parada del autobús.

Este no tardó mucho en llegar, así que por suerte llegaría temprano a la secundaria.

Al llegar caminé hasta la entrada y lo que me llamó la atención es que ahora los alumnos ya no me observaban como antes y no sabia si era porque no venía con Taeyong o porque ya se habían cansado de meterse en nuestra vida.

Al entrar caminé por los pasillos y en eso me cruce con Johnny el cual ni me miró y eso me dolió.

No quería estar mal con él y tampoco quería tener que elegir entre Taeyong y él ya que sentía algo por ambos. Obviamente que a Johnny lo quería cerca como mi amigo y a Taeyong como algo más.

Por ir perdido en mis pensamientos no me di cuenta que alguien venía de frente a mi así que me choque con esa persona, pero al ver quien era supuse que este venía con la intención de chocarme.

-Oh que pasó?..andas distraído?...como siempre- dijo Jaehyun con una sonrisa falsa en su rostro -No me digas que Taeyong ya se cansó otra vez de ti...parece que solo te usa para tener sexo y luego te deja - dijo

-Qué?...no, él solo no vino conmigo hoy porque tenia algo que hacer...además por qué tiene que andar pegado a mi siempre?...que no esté conmigo no significa que nos hallamos peleado o que él me este engañando- dije serio enfrentandolo

-Aja si claro...te crees que puedes cambiar la personalidad de Taeyong de un día para el otro?...Taeyong no es de esos que se enamoran y se quedan con una sola persona por el resto de su vida- se cruzó de brazos

Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora