30*Te propongo un trato

676 55 20
                                    

Narra Ten

Después de un año y medio, todo seguía igual. Taeyong y yo aun seguíamos de novios, al igual que Johnny con Mark y Doyoung con Jaehyun.

Todos nos habíamos graduado y aunque Mark y Johnny habían decidido ir a la universidad, aun seguíamos viéndonos entre todos de vez en cuando.

Doyoung había conseguido un empleo en un hotel y Jaehyun en un restaurante, como mesero.

Mientras que Taeyong y yo seguíamos trabajando en la academia de danza como profesores.

Aun seguíamos teniendo dificultades para tener nuestro tiempo a solas o para poder intimar, pero por lo menos ahora teníamos relaciones cada un mes, ya que aprovechabamos cuando mis padres se iban de viaje o cuando la madre de Taeyong trabajaba y Doyoung se iba a quien sabe donde.

Últimamente pasábamos bastante tiempo juntos, ya sea en el trabajo o en la casa de alguno de los dos, pero siempre había alguien mas con nosotros y hasta era difícil besarse o acariciarse ya que nos apenaba hacerlo frente a nuestros padres o nuestros alumnos.


Hoy teníamos una clase de dos horas y luego ya estaríamos libre, por suerte. Ya que a veces nos daban 3 clases por día y cada una era de 2 horas, y esos días volvíamos súper cansados, sumado que todas las clases que dábamos eran con niños o adolescentes.


Al llegar al estudio, fuimos a la sala donde nos tocaba dar la clase y nos pusimos comodos, mientras esperábamos a que lleguen todos los alumnos de hoy.

En la clase que nos tocaba hoy, casi todos tenían entre 15 y 17 años, eran unos años menores que nosotros, y eso al principio nos incomodaba un poco pero, con el correr del tiempo, nos fuimos acostumbrando y ahora estábamos comodos con esos alumnos.

Mientras los alumnos iban llegando, Taeyong y yo les ibamos diciendo que vayan estirado y entrando en calor.

En cuanto la hora de comenzar llegó y el salón se llenó, Taeyong y yo nos paramos frente a la clase y saludamos a todos.

Al principio siempre empezábamos haciendo algo sencillo, pero esta clase era una de las más avanzadas así que hace un par de días que habíamos decidido entre todos aprender alguna coreografia de Kpop y finalmente habíamos llegado a la conclusión de que aprenderiamos "Growl" del grupo EXO.

Es por eso que Taeyong y yo habíamos estado ensayado esa coreografia para luego enseñarsela a nuestros alumnos.

-Bien...espero que hayan visto el video y la coreografia de la canción que vamos a practicar...ya que les dijimos la anterior clase que la vean y saquen puntos clave o partes de la coreo que a ustedes les guste o que les parezca complicada- dijo Taeyong y todos asintieron

-Entonces para empezar la clase, vamos a hablar un poco sobre eso...así que vamos a sentarnos en el suelo y hagamos una ronda - dije y todos comenzaron a sentarse.

Había dos chicos que siempre se sentaban y hacían todo juntos, lo cual me daba mucha ternura.

Una vez todos nos sentamos, les pedimos que levanten la mano para hablar y comentar algo sobre la coreografia.

Todos empezaron a dar sus puntos y opiniones y a decir que pasos se le complicaban mas o que ellos creian que no les saldrian.

Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora