4*Quiero que me enseñes...

805 67 16
                                    

Narra Ten

Me sentia tan comodo bajo las frazadas de mi cama, tan calentito.

Me sentia cómodo siendo abrazado por unos brazos largos con dedos finos, los cuales estaban sobre mi torso desnudo y acariciaban mi piel.

Me quice girar pero no pude al darme cuenta que tenia una pierna sobre las mias, y fué alli que recordé que Taeyong estaba durmiendo conmigo.

Los nervios comenzaron a aparecer y cuando quice sacar la pierna de Taeyong, este se acercó aun más a mi y me abrazó más fuerte.

-T..Tae..Taeyong..- susurré para despertarlo pero al parecer fue inutil, ya que ni se movió.

Quice volver a moverme pero al hacerlo, sin querer roce algo que no debia haber rosado, era su miembro y lo peor era que lo habia tocado con mi culo.

Pegué un pequeño saltito y vi como Taeyong comenzó a moverse en la cama y saco su pierna de encima mio, pero no dejo de abrazarme con sus brazos.

Ahora si intenté de girarme y al fin lo logré, quedando de frente con Taeyong que estaba comenzando a abrir los ojos de a poco.

Cuando por fin los abrió por completo y me vió, sonrió y sentí como su mano comenzó a acariciar mi cintura y mis costillas.

-Hola..Buenos dias- su voz sonó algo ronca

-Bueno dias Tae...- dije

-Tu piel es muy suave- seguia pasando su mano por mi torso, lo que hizo que me ponga nervioso

-Em..bueno..gracias supongo- susurré

-Hace cuanto que...estabas despierto?- preguntó

-Hace unos minutos...- dije sin mirarlo -Y creo que deberiamos levantarnos e ir a cepillarnos los dientes- saqué su mano con cuidado y me aleje un poco para poder levantarme

-Claro...asi podemos seguir practicando lo de los besos..- lo miré y vi que se mordió el labio inferior

-Recuerda que tengo la salida con Johnny..- caminé hacia el armario y busque una camisa para tapar mi torso.

-Si lo sé...pero tranquilo que si quieres yo puedo llevarte a donde sea que se van a encontrar - se levantó de la cama y caminó hasta donde habia dejado su mochila para sacar un pantalon y ponerselo.

-De verdad?...- pregunte y el asintio - Ok...entonces...vamos al baño..no hay mucho tiempo- me dirigí hacia la salida de mi cuarto y Taeyong me siguió.

Ambos cruzamos el pasillo con cuidado de no hacer ruido y entramos en el baño.

Taeyong y yo lavamos nuestro rostro y dientes mientras reiamos y nos tirabamos agua. Esos momentos me recordaban a cuando eramos pequeños.

Al terminar, quice salir pero Taeyong se puso frente a mi y me empujó contra la pared, acorralandome contra ella.

-T..Tae.. Qué haces?- dije asustado

Sin decir nada, Taeyong estampó sus labios en los mios y los comenzó a mover pero esta vez los movia rápido y a mi no me daba para seguir sus movimientos.

Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora