16*Sentimientos

642 57 20
                                    

Narra Taeyong

Algunos días habían pasado ya y Ten aún no aparecía en la escuela, lo cual me llamaba la atención ya que sus padres se habían ido de viaje y lo habían dejado aquí para que no perdiera las clases.

Ya me estaba preocupando bastante por él pero no sabia si ir a verlo o no. Me daba cosa que este solo en su casa y deprimido.

Cuando llegué a la secundaria y entré, noté que todos me miraban y se decían cosas mientras yo pasaba frente a ellos pero no le dí importancia ya que últimamente todos parecían estar atentos a lo que me pasaba ya que entre los alumnos se habían hecho varias teorías del porque Ten no venía al colegio y porque yo andaba algo apagado.

Caminé hacia mi casillero y en eso vi que las miradas de los alumnos que estaban en los pasillos iban de mi hacia alguien más, así que miré hacia donde todos miraban y vi que allí estaba Ten, en su casillero.

Al verlo me paré en seco ya que no sabia que hacer, si acercarme a él o pasar de largo y al parecer todos los alumnos estaban expectantes para ver que pasaba.

Respire hondo y cuando comencé a caminar para acercarme hacia él, alguien fue mas rápido que yo y se acercó a Ten tomándolo de los hombros y girándolo para sonreirse mutuamente.

Al ver esa escena entre Ten y Johnny sentí una puntada en mi pecho y bajé mi rostro para no verlos más.

Pasé de largo detrás de ellos y nisiquiera me moleste en ver si Ten me había notado y no quice ni ver la expresión de los alumnos al ver lo que acababa de pasar.

Cuando entré en el salón de clases vi que Mark ya estaba allí sentado en el banco al lado del que yo solía sentarme así que me acerqué y apoyé mi mochila sobre la mesa de forma algo bruta, logrando asustar a mi amigo, el cual estaba muy concentrado haciendo deberes.

–Ey que te sucede?...no vez que estoy haciendo tarea– se quejó y yo solo suspire y me sente en el banco a su lado –Hasta cuando vas a estar así Tae? –lo miré y levanté mis hombros

–Ten volvió...me lo cruce en el pasillo– dije desanimado

–Oh de verdad?...y que le dijiste?– preguntó.

–Nada porque no le hablé...justo cuando iba a acercarme, Johnny apareció y me ganó– apoyé mi cabeza en mi mano

–Oh no...y tu crees que ellos...– tapé su boca con la mano

–Ni lo digas...– lo miré serio

–Ósea que te molesta, ya que no quieres que ellos estén juntos porque te gusta Ten– dijo

–Cállate...deja de decir eso...aún no estoy seguro de lo que me pasa– dije y él suspiró

–Pues decídete rápido Taeyong...o sino te lo van a robar– dijo y cuando le iba a responder vi que Ten estaba entrando al salón y detrás de él venía Johnny.

Sentí como mi estomago de revolvió cuando nuestras miradas se conectaron.

Ten se puso serio al verme y sentí que su mirada reflejaba tristeza lo que me hizo sentir culpable.

Quería levantarme de mi lugar y correr hacia él para abrazarlo y rogarle que me perdonara.

Vi que Johnny toco su hombro y Ten lo miró para luego sonreírle.

Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora