20*Citas

608 48 4
                                    

Narra Taeyong

Un par de días habían pasado ya desde que Ten y yo habíamos arreglado las cosas y todo iba bien.

Ambos queríamos hacer las cosas bien y es por eso que estos días habíamos estado saliendo a distintos lugares juntos.

Hoy iba a ser nuestra cuarta cita y me tocaba a mi elegir el lugar.

Es por eso que había planeado llevar a Ten al cine pero antes habíamos quedado en pasar un rato juntos en su casa.

Así que ambos nos encontrábamos sentados en el sofá mientras que Ten miraba una revista de moda y yo solo estaba a su lado acariciando su cabello.

–Tae..que dirias?...me quedará bien este color de cabello?– preguntó mientras me mostraba la revista donde había un modelo el cual tenia el cabello algo gris.

Miré la foto y luego mire a Ten, el cual estaba esperando mi respuesta

–Ese color?...– el asintió – todo te quedaría bien a ti...pero yo creo que asi como eres...esta bien– dije y él me miró serio.

–Pero...me gustaría cambiar el color de mi pelo...no sé...quiero ver como me veo – hizo un puchero

–Es tu desicion Tennie...– dije sonriendo

–Ay...me encanta cuando me miras asi...recuerdo que antes me ponía nervioso cuando me mirabas de esa forma pero...ahora me gusta – se mordió el labio inferior y se acercó pero yo puse una mano en su cara para alejarlo.

–No hagas eso...o sino vas a arruinar todo y si apuramos las cosas podemos hechar todo a perder.. – dije

–Hacer que?...–

–Eso de morderte el labio inferior...es que me hace querer comerte la boca...– ambos sonreimos –pero bueno...asi que mi mirada te ponía nervioso?...y yo nunca lo noté...– dije

–Asi es..siempre que me mirabas asi no sabía que hacer...es que eres tan lindo Tae..– apoyó su cabeza en mi hombro y yo sonreí.

–Aún no puedo creer que estabas enamorado de mi y yo ni te veía con otros ojos...siempre te vi como mi amigo pero no me daba cuenta lo lindo que eres– Ten me miró y se sonrojó – y ahora que lo pienso...te debe haber dolido verme todos esos años cuando yo estaba con distintas chicas y chicos– acaricie su mejilla.

–Mm si...me dolía verte besarte con otras personas...pero como yo sabia que solo me veías como un amigo...yo intentaba conformarme con eso...con tenerte cerca– dijo

Me acerqué y sin decir nada junté nuestros labios en un beso tierno y lento.

Ten acarició mi cabello y se acercó mas para profundizar el beso.

–Ahora todos mis besos son tuyos mi amor...no te preocupes– susurre separandome un poco para luego continuar besandolo.

–Oww que lindo verlos asi...– nos separamos al oír la voz de la madre de Ten que venía bajando las escaleras

–Mamá no estabas durmiendo?...– dijo Ten algo nervioso y noté que estaba sonrojado

–Si pero ya es hora de levantarme porque tu padre va a llegar del trabajo y seguro va a tener hambre...además ustedes no iban a ir al cine?– dijo

Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora