Narra Ten
Taeyong habia pasado por mi en su auto como me habia prometido el dia de ayer pero en vez de quedarse esperando en el auto a que yo me terminara de preparar, decidió bajarse y golpear la puerta de mi casa para luego pasar una vez que mi madre lo atendió.
–Hola Tae que bueno verte – lo saludó mi madre y Taeyong sonrió
–Igualmente señora– dijo mirandome y yo le sonrei
–Asi que van a salir otra vez?...me gusta verlos juntos...Ten me contó que ayer fueron de compras– dijo mi madre y supe que si seguia hablando terminaria incomodando a Taeyong
–Si, y ya nos vamos..adios mamá– tomé a Taeyong del brazo y este saludo a mi madre con la mano mientras que yo lo jalaba hacia la salida.
Una vez salimos y subimos al auto, Taeyong comenzó a conducir sin decir nada pero despues de un tiempo habló.
–Por qué me sacaste asi de tu casa?– pregunto
–Es que no queria que mi mamá te incomodara...a demas creo que esta comenzando a sospechar que tenemos algo– dije sin despegar mi vista de la carretera
–Oh enserio?...mi madre nunca se mete en mis asuntos asi que supongo que no sabe nada de esto– dijo cuando un semaforo justo se puso en rojo y tuvo que detenerse –Por cierto...hoy no pudimos saludarnos como siempre lo hacemos– puso una mano en mi pierna y comenzó a acariciarla lo cual me sorprendio pero no dije nada solo comencé a acercarme hacia el rostro de Taeyong pero no pudimos besarnos ya que los autos detras nuestro comenzaron a tocar bosina ya que el semaforo habia cambiado a verde.
Taeyong se acomodó en su asiento rapidamente y volvió a conducir mientras que yo me habia quedado algo confundido y avergonzado.
Taeyong condujo hasta que de la nada se detuvo en una calle no muy transitada y yo lo miré sin entender que estaba haciendo.
–No me gusta que me interrumpan asi que...por qué no continuamos lo de antes?– pregunto y se acercó para tomar mi cara suavemente y yo tambien comencé a acortar la distacia para por fin besar los labios que tanto me gustaban.
Taeyong no fué tan dulce sino que comenzó un beso fugaz asi que tuve que hacer lo posible para seguirle el ritmo.
Taeyong me tomó de la nuca y se separó del beso para bajar hasta mi cuello en donde me mordió y chupo, lo cual me sorprendio.
–Ahh..Tae qué haces?– dije quejandome y él se separó
–Lo siento..no pude contenerme...tenia que hacerlo–sonrió para luego acomodarse en su asiento y volver a conducir.
Después de eso yo no dije ni una sola palabra ya que me sentia incomodo y en cuanto llegamos a la peluqueria, agradecí ya que no queria estar más dentro del auto.
Ambos entramos y vimos que no habia gente asi que nos atenderian rápido.
Taeyong fue a hablar con el peluquero y luego se acercó para decirme que me sentara en una silla, la cual estaba frente a un espejo.
Un hombre se acercó y me puso algo para cubrirme el cuerpo asi no caian pelos en mi ropa.
Vi por el espejo que tenia en frente que Taeyong se sentó en un sofá detras mio para esperar alli.
ESTÁS LEYENDO
Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~
FanfictionUn trato puede llegar a cambiar la vida de Ten y Taeyong? Su amistad puede llegar a volverse algo mas que eso?... Fingir ser novios durante un mes puede llegar a cambiar las cosas entre estos dos amigos....