Narra Taeyong
Cuatro meses. Si, cuatro meses era la cantidad de tiempo que Ten y yo llevabamos de novios.
Cada vez que cumpliamos un mes mas hacíamos distintas cosas para festejarlo, como salir a cenar, ir al cine o solo pasar todo el día juntos en mi casa o la de Ten, pero ninguno de los 3 meses anteriores habíamos festejado teniendo sexo ya que no podíamos tener intimidad nunca.
Hace un poco mas de tres meses que no teníamos contacto sexual y ya me estaba volviendo loco.
Quería tocar el cuerpo de Ten, besarlo, marcarlo, volver a hacerlo mio pero era complicado ya que los padres de Ten ya no se iban de viaje y mi madre la mayor parte del día estaba en casa y además Doyoung siempre molestaba.
Justo ahora tenia a Doyoung durmiendo a mi lado en la cama ya que anoche se había metido a mi cuarto y no había podido sacarlo de mi cama una vez que se acostó ya que parecía un niño pequeño y se había puesto demasiado pesado.
Cuando la alarma sonó, Doyoung y yo nos levantamos y comenzamos a cambiarnos para ir a la escuela.
–Hoy viene Jaehyun por ti o vas con Ten y yo en el auto?...– le pregunté a mi primo el cual ya se había terminado de cambiar pero aun seguía acostado en la cama.
–Voy a ir contigo...aunque me hubiese gustado ir con Jae, pero él tiene algo que hacer antes...– dijo desanimado
–Oh que mal...justo hoy que es su primer día de novios– dije ya que ayer Doyoung había llegado a casa muy contento porque Jaehyun le había pedido ser su novio después de haber estado casi tres meses y medio saliendo.
–Si...justo hoy– hizo un puchero y se sentó en la cama –y tú...que van a hacer hoy con Ten?..hoy es su cumple mes, no?– yo asentí
–Si...pero no sé que vamos a hacer...solo pedimos el día en el estudio de baile para poder pasar la noche juntos – dije encogiéndome de hombros
–Ay primo...sé que estas explotando por dentro porque no puedes acostarte con tu novio..– sonrió y yo suspire
–Es que hace mas de tres meses que estoy en abstinencia, entiendes eso?...como hago para no estar loco si tengo un novio hermoso y súper caliente y no puedo hacerle el amor...– tome mi mochila y salí de mi cuarto mientras Doyoung me seguía detrás mio.
Ambos desayunamos mientras Doyoung me seguía hablando sobre como era Jaehyun con él y lo enamorado que estaba, mientras que mi cabeza solo pensaba en Ten y en que hoy cumpliamos un mes mas de amor.
Lo amaba demasiado y aunque me vuelva loco por estar con él de una forma mas intima, iba a seguir esperando hasta que se nos de el momento.
Después de que terminamos de desayunar, salimos de la casa y subimos a mi auto.
Como siempre Doyoung insistía en sentarse en el asiento de acompañante pero obviamente ese lugar era y siempre seria de Ten, así que tuvo que sentarse atrás.
Manejé hasta la casa de Ten y al llegar toque la bosina y a los pocos minutos mi novio salió y se subió al auto.
–Hola amor...– sonreí y él me devolvió la sonrisa y luego miró hacia atrás encontrando a Doyoung allí sentado
ESTÁS LEYENDO
Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~
FanfictionUn trato puede llegar a cambiar la vida de Ten y Taeyong? Su amistad puede llegar a volverse algo mas que eso?... Fingir ser novios durante un mes puede llegar a cambiar las cosas entre estos dos amigos....