10*Solo sexo?

838 69 18
                                    

Narra Ten

En este momento lo único que sentia eran nervios.

Taeyong me estaba llevando escaleras arriba hasta su cuarto donde al entrar cerró la puerta con seguro.

-Taeyong estas seguro de esto?- dije

-Si..lo estoy Ten...- se acercó y me tomo delicadamente de la cintura -Mi madre no esta...asi que debemos aprovechar- susurro y en ese momento supe que este era el momento asi que agarré a Taeyong de las mejillas y lo besé desesperadamente.

Taeyong rió entre el beso y me guio hacia la cama donde sin separarnos nos fuimos acostando para quedar uno arriba del otro.

-Dejate llevar Ten..no estes nervioso- susurró

-Ten en cuenta que es mi primera vez Tae- dije

-Lo sé..- comenzó a besar mi cuello mientras desabotonaba mi camisa

Pase mis manos por su pelo y él solto un pequeño suspiro.

-Esta vez no nos van a interrumpir- dijo para apartarse por un momento y quitarse la camisa, mientras que yo hice lo mismo con un poco de verguenza.

Taeyong volvió a acercarce y comenzó a repartir besos por mi pecho y abdomen.

Ahora si podia gemir ya que nadie podia escucharnos asi que me deje llevar y tire mi cabeza hacia atras para disfrutar los besos de Taeyong.

-No tengas verguenza Ten...puedes tocarme- susurró en mi oido

Con un poco de timidez pase mis manos por su espalda y costillas y por fin pude sentir su piel.

Taeyong era perfecto, con razon todos morian por él.

Ya habia visto a Taeyong sin camisa antes pero no sé por que verlo asi ahora era diferente. Queria acarariciar todo su cuerpo si era posible.

Taeyong se separó un poco de mi y abrió mis piernas para posicionarse entre ellas y acercó su pelvis a la mia para que nuestros miembros se rocen como la anterior vez en mi casa.

Sin apartar su mirada de la mia comenzó a moverse y yo sentí una corriente recorrer mi cuerpo al sentir el miembro de Taeyong rozar el mio.

-Muevete conmigo Tennie...hagamoslo juntos...no tengas miedo- suspiro y yo de a poco comence a moverme.

Taeyong sonrió y se acercó para besarme de una forma caliente.

Suspiros y gemidos salian de nustras bocas mientras nos besabamos.

Todo se volvia cada vez más caliente y nuestras ropas quemaban.

-Mm Ten.. te mueves muy bien- dijo Taeyong al separarse del beso

-T..tu tambien..Tae...mm- tiré mi cabeza hacia atras

Taeyong llevó una mano a mi entrepierna y la apretó por sobre el pantalon, lo que hizo que pegué un salto de la sorpresa y el placer que habia causado.

-Ahh Tae..- gemi y él me miró fijo para luego llevar sus manos al cierre de mi pantalon.

-Tranquilo..- susurro en cuanto comenzó a bajar el cierre.

Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora