13*Algo esta cambiando

616 64 15
                                    

Narra Ten

La fiesta no había acabado pero Taeyong y yo decidimos dejar la casa de Jaehyun a eso de las 4 de la mañana, lo cual para mi era súper tarde ya que a esta hora yo ya estaría durmiendo y ya iría por el quinto sueño.

Por suerte Jaehyun no se acercó a nosotros durante el resto de nuestra estadía en su casa pero si lo había visto observandonos mientras hablábamos o en los momentos que a Taeyong se le daba por bésame.

Por un momento se me había ocurrido bailar un poco pero en cuanto se lo propuse a Taeyong, este me miró serio y se negó.

Ahora él y yo nos encontrábamos dentro del auto yendo a no sé donde, ya que Taeyong había tomado otra calle que no llevaba ni a mi casa, ni a la suya.

No me animaba a preguntarle así qué solo me quedé en silencio durante todo el viaje.

Llegamos a un parque, en el cual no había nadie y estaba todo oscuro y Taeyong estacionó el auto frente a este pero no paró el motor.

–Y Ten?...como la pasaste en la fiesta?–se acomodó en su sillón y me miró

–Bien...no estuvo tan mal..– sonreí.

–Sabes Ten....creo que nunca disfruté una fiesta así...– dijo serio – siempre que iba a una, terminaba tomando demasiado y luego no recordaba nada de lo que pasaba en ella...solo sabia que había tenido sexo con alguna chica o chico ya que me despertaba al lado de esa persona...pero ahora fue diferente y...aun no puedo creer que este sobrio– sonrió y puso una mano en mi mejilla y luego acarició mi cabello –No lo sé Ten pero...me siento diferente...creo que es gracias a ti...tu me estás enseñando a ser mejor persona y al parecer este trato se esta convirtiendo en algo que nos favorece a ambos– dijo

El ambiente se sentía raro pero era lindo. Parecía el momento indicado para declararme a Taeyong pero aun sentía que no tenia el valor suficiente.

–Jamás pensé qué yo te enseñaría algo Tae...ya que pareciera como si tu lo supieras todo– dije bajito

–Claro que no...me he dado cuenta  que hay tantas cosas que aprender...– susurro y se acercó para tomar mi menton y acercar su boca a la mía.

Comenzamos un beso lento, el cual parecia tierno.

Vi como Taeyong cerró sus ojos y yo hice lo mismo. Nuestras respiraciones eran tranquilas y los toques de Taeyong en mi mejilla eran suaves.

No sé porque tenia la sensacion de que Taeyong queria decirme algo con aquel beso.

Al separarnos, Taeyong apoyo su frente sobre la mia y vi que su mirada era profunda y sus ojos brillaban.

Senti mi corazon pegar un salto y comencé a ponerme nervioso.

–Ten...yo..– susurró separandose un poco y mirandome fijo.

Narra Taeyong

No entendia bien lo que estaba pasando, el hambiente era tenso y ya no sabia que hacer.

No sabia que era lo que le iba a decir a Ten cuando susurré su nombre, ni tampoco entendia porque mis manos transpiraban y mi corazon latia mas rapido de lo normal.

Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora