8*Calor

693 61 3
                                    

Narra Ten

Estaba en mi habitacion jugando algunos videojuegos en mi computadora cuando mi telefono sonó y al ver quien me habia enviado un mensaje, lo tomé rapidamente y en cuanto lei lo que decia, decidí responderle enseguida.

Anoche me habia quedado con una sonrisa en la cara ya que Taeyong vendria hoy a mi casa e ibamos a poder pasar más tiempo juntos.

Apenas desperté, lo primero que se me vino a la mente fue Taeyong asi que me levanté rapidamente de la cama para ir hacia el baño y acearme.

No sabia bien a que hora vendria Taeyong ya que no lo decia en su mensaje y a mi se me habia olvidado preguntarle.

Taeyong me hacia subir a las nubes y parecia un tonto enamorado cuando pensaba en él. De hecho si era un tonto enamorado.

Baje a la sala donde mi madre y mi padre estaban sentados en la mesa desayunando.

–Hola mamá...hola pa– dije y ambos me sonrieron –em mamá.. Taeyong vendrá hoy, me olvidé de avisarte ayer– sonreí

–Oh y a que hora vendra?...va a venir a almorzar?– preguntó

–Em no lo sé...me olvidé de preguntarle a que hora vendria– dije bajito y ella se puso seria – pero creo que vendra a la tarde– dije

–Ay Chittaphon por dios... esta bien hijo...entonces ve a limpiar tu cuarto– dijo y yo asentí.

–Pero antes voy a desayunar– comencé a caminar hacia la cocina y me hice un café y tostadas para luego sentame en la mesa donde mis padres ya no estaban, ya que habian terminado su desayuno.

Después de termimar de desayunar, subí a mi cuarto y me puse a ordenar algunas cosas ya que tenia varios papeles sobre el escritorio y algunas prendas de ropa sobre la silla frente a la computadora.

Ordené mi cama y al hacerlo se me vino una imagen de Taeyong y yo acostados alli besandonos, pero luego sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos de mi cabeza.

Aunque obviamente me gustaria que algo asi suceda, pero iba a ser complicado ya que mis padres estarian en la casa todo el día.

Me puse una de las prendas que Taeyong habia comprado para mi en el centro comercial y me peine para verme mejor.

Cuando bajé para almorzar mi madre comenzó a molestarme por como me habia arreglado y yo como siempre le pedia que deje de hacerlo.

Después de un par de horas por fin el timbre sonó y comencé a ponerme nervioso.

Caminé hacia la puerta y al abrirla encontré a Taeyong, el cual me sonrió al verme y yo le hice una seña para que pasara.

–Hola Tennie– dijo

–Hola..– sonreí

–Hola Taeyong..como estas? – hablo mi madre acercandose a nosotros

–Oh..Hola..muy bien y usted?– dijo Taeyong

–Muy bien...por cierto tengo que agradecerte por lo que hiciste por mi hijo...el cambio de look le queda muy bien..por fin hizo caso y se cortó un poco el pelo– rio y Taeyong me miró sonriente pero yo estaba serio

Te Propongo un Trato ~ TaeTen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora